conectar webcam en red!

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
buenas tardes!

me surge una duda,,,
tengo varios pcs conectados en red a traves de un router,,,, hay algun metodo para en uno de ellos conectar una webcam, y la pueda ver desde cualquier otro pc de la red? he buscado por google, y lo unico que veo es que lo asocian a utilizar el messenger, o el escritorio remoto....

existe algun sofware? el paso siguiente,,, seria conectarlo a un pc en mi casa de salamanca, para poder ver desde asturias como esta aquello....

ejemplo:
http://www.fundaciongsr.es/webcam/frames.htm

GRacias!

pd: igual veis por ahi a txapas!

mllanes

Forista
Reacciones
2
Hola Igdo,

busca algun programa que sirva para hacer broadcasting de una webcam.

Basicamente lo que hace es dar una dirección ip a la imagen de la webcam, y luego tu te conectas a la IP ese broadcast y lo ves.

Yo probé alguna vez cuando vivia en Madrid, y es un poco coñazo ver durante horas una habitacion vacia e inmovil.

Voy a ver si busco algo esta tarde y te paso por MP o por aqui información mas detallada.

Suerte con el proyectillo.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
mllanes;6629798 dijo:
Hola Igdo,

busca algun programa que sirva para hacer broadcasting de una webcam.

Basicamente lo que hace es dar una dirección ip a la imagen de la webcam, y luego tu te conectas a la IP ese broadcast y lo ves.

Yo probé alguna vez cuando vivia en Madrid, y es un poco coñazo ver durante horas una habitacion vacia e inmovil.

Voy a ver si busco algo esta tarde y te paso por MP o por aqui información mas detallada.

Suerte con el proyectillo.

pues estaria bien!! queria aprovechar, el internet rural! ya que en mi casa de alli de salamanca me llega el wifi libre del ayuntamiento, por lo que solo seria derjar permanentemente el ordenador encendido....

si no,, como opcion seria proponerselo al ayuntamiento para que enfoque a la plaza,, y ver si nieva,, quien anda por la calle,,,,:descojon:

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
Tienes el Active Web Cam (www.pysoft.com) y el I-Catcher Console que hacen lo que buscas.No los he probado personalmente aunque los tengo por aquí descargados.
Saludos.