Conected drive y navegador

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por crewco, 28 Ene 2021.

  1. crewco

    crewco En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas , resulta que me acaba de caducar varios servicios como el bmw online , reconocimiento de voz online etc , el tema es que como personalmente me parece absurdo renovar los servíos por la poca utilidad que tienen los deje caducar , pero para mi sorpresa los comandos de voz para navegar a los destinos ya no funcionan correctamente, solo acepta comandos muy genéricos pero nada de direcciones concretas . Me parece de marca bananera , puedo entender que no me reconozca destinos complicados o que necesite conexión online para encontrar un comercio o similar , pero para una dirección como una calle y número nada de nada , me parece patetico que este capado el coche si no pagas por servícios básicos que cualquier coche de gama media tiene activos independientemente sin tener que pagar anualmente el impuesto revolucionario. Algún consejo ???
     
  2. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Bmw online funciona muy bien ya que hace la búsqueda en Google y acepta un lenguaje natural. Lo malo es que es de pago pero merece la pena y mucho.
    Para buscar una farmacia por ejemplo: le digo farmacia y me muestra la lista ordenada por distancia con su dirección y telefono, que me permite navegar al destino o marcar el número.
    Ahora bien el reconocimiento de voz del coche sin este servicio es muy malo, y da muchos problema, me ocurre habitualmente con los comandos de voz para marcar un número, por ejemplo, o darle los datos de una calle al navegador.
     
  3. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Yo tengo varios servicios contratados como el online y remote Services que los pillé en su día con oferta pero cuando caduquen así se quedarán.

    Teniendo un smartphone en el bolsillo y una pantalla android, no necesito y puedo prescindir de los "servicios premium" de BMW.
     
  4. xFonx

    xFonx En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cadiz-Huelva
    Yo tengo contratado bmw online y servicios remoto porque si los veo de utilidad, la actualización de mapas me ha caducado pero lo renovaré cada 2 años.

    La verdad que BMW abusa de estos servicios, no deberían ser tan caros ni tenerlos dividido en tantos servicios para sacarles el máximo beneficio.
     
  5. jrb43

    jrb43 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2018
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    Serie 4 GC
    Yo suelo actualizarlos en el Black Friday y es menos gravoso. La verdad es que todo tiende a ser servicios y no productos (música, lectura, cine )
     
  6. 420-gran-coupe

    420-gran-coupe En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2019
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi me caducarán en breve y no pensaba renovarlos pero leyendo lo que decís a lo mejor sí merece la pena. Cuáles consideráis que merecen la pena y cuánto cuestan al año más o menos?
     

Compartir esta página