Audio Conector antena de radio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mexicano82, 30 Oct 2017.

1. Mexicano82

Mexicano82 En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    F30 320d
    [​IMG] [​IMG] Hola compis buenas noches quería haber si me podéis echar una mano he quitado la zona del radio cd para comprobar unas cosas del manos libres y se me ha soltado el cable de la antena y ahora no lo puedo meter.sabeis de que forma se mete el cable lleva el hilo del cobre y tubito de plástico y malla por encima,hay otra forma de ponerlo o otra clavija que valla con el cable.....

2. Cristiandc90

Cristiandc90 Forista Senior

Me Gusta:
    3.557
    Modelo:
    330TI/320TD E46
    Hola tio! A mi me paso lo mismo hace años y lo unico que conseguir hacer para que funcionase fue ponerlo con super glu y pegarlo, supongo que perdera señal, pero la unica forma que encontre barata fue esa. Otra opcion es cambiar el cable completo, pero hay que desmontar medio tapizado del coche y no creo que te apetezca mucho.

Un saludo

3. SrGarcia94

SrGarcia94 Forista

Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Tambien esta la opcion de cortar y empalmar (para no desmontar medio coche) que es un poco chapuza, pero es una solucion, en caso de que ese conector no se pueda reparar.

4. Mexicano82

Mexicano82 En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    F30 320d
    Buenas a ver el cable ya estaba empalmado iba del cable anterior que era de un radiocasset.lo empalmaron cable con cable y el segundo cable estaba el que iba a la radio con ese que lleva el conector...no habría un cable con ese conector de una pieza(cable y conector) y yo empalmar el cable...

5. Mexicano82

Mexicano82 En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    F30 320d
    Buenas compañeros problema solucionado he tenido que pedir ayuda a un compi que es electricista.tuvo que cortar por donde entra el cable y por que estaba muy cerrado y tenía muchas virutas de cable...lo metió y le puso una brida de cablecillo de hierro y lo cerró con tubo termoretractil bueno un manitas....se agradecen vuestras respuestas muchas gracias.. .

Última edición: 2 Nov 2017
  6. Cristiandc90

Cristiandc90 Forista Senior

Me Gusta:
    3.557
    Modelo:
    330TI/320TD E46
    Podrias pasar foto para ver como quedo? o ya lo tienes montado todo?

7. Mexicano82

Mexicano82 En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    F30 320d
    Ya lo tengo montado:lloro: losiento....pero si te interesa te puedo explicar exactamente como lo hizo..

Compartir esta página