Hola compis buenas noches quería haber si me podéis echar una mano he quitado la zona del radio cd para comprobar unas cosas del manos libres y se me ha soltado el cable de la antena y ahora no lo puedo meter.sabeis de que forma se mete el cable lleva el hilo del cobre y tubito de plástico y malla por encima,hay otra forma de ponerlo o otra clavija que valla con el cable.....
Hola tio! A mi me paso lo mismo hace años y lo unico que conseguir hacer para que funcionase fue ponerlo con super glu y pegarlo, supongo que perdera señal, pero la unica forma que encontre barata fue esa. Otra opcion es cambiar el cable completo, pero hay que desmontar medio tapizado del coche y no creo que te apetezca mucho. Un saludo
Tambien esta la opcion de cortar y empalmar (para no desmontar medio coche) que es un poco chapuza, pero es una solucion, en caso de que ese conector no se pueda reparar.
Buenas a ver el cable ya estaba empalmado iba del cable anterior que era de un radiocasset.lo empalmaron cable con cable y el segundo cable estaba el que iba a la radio con ese que lleva el conector...no habría un cable con ese conector de una pieza(cable y conector) y yo empalmar el cable...
Buenas compañeros problema solucionado he tenido que pedir ayuda a un compi que es electricista.tuvo que cortar por donde entra el cable y por que estaba muy cerrado y tenía muchas virutas de cable...lo metió y le puso una brida de cablecillo de hierro y lo cerró con tubo termoretractil bueno un manitas....se agradecen vuestras respuestas muchas gracias.. .