conector diagnosis

• Iniciador del tema pakocoupe
  • Fecha de inicio
P

pakocoupe

Invitado
Bueno kompis aki tengo una duda y seguro que me ayudais , resulta que al los pocos de dia de recojer el coche nuevo, investigando en el lado izquierdo al lado de donde se abre el capo hay una tapederita como ya sabemos que es para meter la maquina , entoces yo la quite y tenia como una tapaderita con un fusible o algo no recuerdo que salia para delante y ya dejaba la clavija libre, pero resulta que hoy al salirme no se como le di con el pie y salto la tapa y entoces e visto que falta esa tapa, eso cunado se lleva al conce lo quitan ello para algo o esque la han quitado y se lea olvidado ponerla?¿
perdon por el tocho y gracias de antemano chavales
salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
Para acceder al OBD tienes que quitar la tapa de fuera, después lleva una clavija que va dentro del conector OBD que esa tiras de ella y la sacas, pero se queda agarrada siempre, la echas para un lado y conectas la máquina, una vez terminado lo que hayas hecho al coche, vuelves a empujar ese conector y por último pones la tapadera de fuera.

P

pakocoupe

Invitado
ok blaki pero esque esa tapa la tengo quitada entera por lo visto en el conce se le han quitado y nunca lan han puesto mas es malo ??

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
que va a ser malo! lo malo es tener mas curiosidad de la debida, que despues pasan cosas como estas, que se preocupa uno por chorradiglias ;-)
tranki que solo es un plastico

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
de ahi es de donde se reprograma toda la electronica del coche no?

P

pakocoupe

Invitado
Javierovitch;8542527 dijo:
que va a ser malo! lo malo es tener mas curiosidad de la debida, que despues pasan cosas como estas, que se preocupa uno por chorradiglias ;-)
tranki que solo es un plastico

tiene toda la razon kompibiggrin