Duda Conector ipod e91

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
Mi coche trae de serie un conectr para ipod y le conecto el iphone 4s y me pone en la pantalla del movil accesorio no compatible, es normal y solo vale para ipod? O deberia de funcionar con el iphone?

davidr

Forista
Reacciones
382
Yo llevo un 4s IOS 8.1.3 y me lo carga incluso. Ahora es lento de coj*nes en leer algunas canciones.

Un saludo.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
Buf, yo me dejé de estas cosas y le metí un buen dongle bluetooth a la toma Aux-In de forma que reproduzco toda la música desde el teléfono por bluetooth y la controlo directamente desde el móvil al llevarlo en el salpicadero colgado de la rejilla con un mini soporte magnético Tetrax.

Y como tengo el equipo de sonido Logic 7, incluso por bluetooth y con canciones mp3 bastante comprimidas se oye de coña la música, o por lo menos más que de sobra para mi mujer, hijos y yo...

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Mi coche trae de serie un conectr para ipod y le conecto el iphone 4s y me pone en la pantalla del movil accesorio no compatible, es normal y solo vale para ipod? O deberia de funcionar con el iphone?
Yo llevo un ipod classic 160gb y va francamente muy bien. Con Iphone no te podria decir. Lo que si casi me apostaria a que el conector es el antiguo de Apple y que los ipod se han dejado de fabricar desde diciembre. Si puedes comprar un ipod de segundamano es la mejor opcion.

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
Yo llevo un 4s IOS 8.1.3 y me lo carga incluso. Ahora es lento de coj*nes en leer algunas canciones.

Un saludo.
Desde que aplicacion reproduces la música? Y luego hay que poner el selector en aux in verdad?

davidr

Forista
Reacciones
382
Desde que aplicacion reproduces la música? Y luego hay que poner el selector en aux in verdad?

Yo meto la música directamente al iPhone y al conectarlo al interface, me sale como si del cargador se tratara, es decir, me salen activos los cds como si tuviera cargador instalado.
Un saludo.