sigo con el proceso de adecentado del IS, a pasitos pequeños, y voy a cambiar la radio por otra que ya tenia en casa. (usb, manos libres...) saco la que traia el coche (tiene conector ISO) y tiene los cambles del conector empalmados a los del coche, soldados y con cinta aislante, y no me gusta la idea de llevar un manojo de cables empalmados debajo de la guantera.... queria desmontar los pines del conector ISO para sacar los cables y ponelo directamente a los cables del coche, imposible sacarlo sin romper nada... o el pin o el conector... me dije, bah voy hasta norauto y pillo un conector din que poco vale y se lo pongo, y llego y todos los que hay vienen con 15cm de cable, para empalmarlos y no los hay sin cable.... a lo que me pongo a buscar por internet y nada, imposible encontrar solo el conector con pines y sin cable, para dejar aquello lo mas limpio posible... sabeis de alguna tienda donde se venda?
Haz los empalmes soldando y poniendo tubo termorretráctil, luego al mazo le pones cinta aislante de tela y te queda como de origen, es la manera más limpia de hacer empalmes e instalaciones eléctricas. Para exteriores cinta aislante plástica y para interiores, de tela.
Con paciencia, cinta de tela y soldador: CONECTOR X18126 17 CLAVIJAS PIN FUNCION COLOR 1 Positivo Altavoces D/I GE/RT Amarillo/Rojo 2 Positivo Altavoces D/D BL/SW Azul/Negro 3 Positivo Altavoz T/I GE/VI Amarillo/Violeta 4 Tfno. Coche WS/BR Blanco/Marrón 5 Positivo Fusible 44 - Accesorios VI/SW Violeta/Negro 6 Positivo Altavoz T/D BL/VI Azul/Violeta 7 No utilizado 8 Negativo Altavoces D/I GE/BR Amarillo/Marrón 9 Positivo Fusible 9 Permanente RT/WS Rojo/Blanco 10 Salida Tacómetro Pin 2 conector X17(Azul) SW/WS Negro/Blanco 11 Negativo Altavoces D/D BL/BR Azul/Marrón 12 Negativo Altavoz T/I GE/GR Amarillo/Gris 13 Interruptor Luces GR/RT Gris/Rojo 14 Negativo Altavoz T/D BL/GR Azul/Gris 15 Masa BR Marrón 16 Amplificador Antena / Remote WS Blanco 17 Libre Son los pines del conector de origen.
si eduma, asi es como esta echo, pero queria sacar los empalmes y poner el conector directamente a los cables para que quedara mas "limpio"... entre otras cosas porque con el tiempo y la calor de la calefaccion el pegamento se desace y queda todo pringado(como está ahora). por eso queria solo el conector sin cables, para ponerlo como si estuviera de serie sin empalmes....y si los tengo que hacer, pues seran con termoretractil....