Julián JG
En Practicas
- Modelo
- 420GC
- Reacciones
- 652
Buenas, hace meses que empecé con la reequipación de los leds de las manetas, mi intención es dejarlo lo más oem posible, soy bastante torpe con el "bricolaje" de ahí que la cosa vaya tan lenta!, pero la cuestión es que ya tengo todos los cables en su sitio; he sacado la corriente del frm, la he pasado al interior de la puerta, ya tengo los leds puestos en su sitio, pero como mi coche no tenía preinstalación ninguna me falta el último paso: saber cual es conector macho que entra en el conector hembra que trae el cable de los leds.
Si alguien lo sabe, se lo agradecería muchísimo...en el conce lo he mirado en recambios pero no nos aclaramos con cuál puede ser... yo creo que es el mismo que lleva el altavoz delantero, pero no tengo ni idea, y después del tiempo que llevo con el tema no me gustaría cortar el conector del cable de los leds y empalmar...aunque si no hay otra lo terminaré haciendo.
A ver si alguno me "ilumina", S2.
Si alguien lo sabe, se lo agradecería muchísimo...en el conce lo he mirado en recambios pero no nos aclaramos con cuál puede ser... yo creo que es el mismo que lleva el altavoz delantero, pero no tengo ni idea, y después del tiempo que llevo con el tema no me gustaría cortar el conector del cable de los leds y empalmar...aunque si no hay otra lo terminaré haciendo.
A ver si alguno me "ilumina", S2.