Duda Conector OB2 a conector redondo bmw

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
Buenas familia.
Dispongo de una máquinita de diagnosis, la tipica que se utiliza con android y el programa torque, como esta:
http://www.aficam.es/diagnosis-elm327-multimarca-obd2-bluetooth-p-312.html
Me preguntaba si alguno ha probado a conectar el bmw ha esta maquinita mediante el adaptador que vender de obd2 al redondo de bmw, ya que si no funciona me ahorro el comprarlo...mi coche en cuestion es un bmw 323i e36 del 97
Gracias
Un saludo

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Hay un hilo referente a esto en el subforo e34/e39 y de momento no se sabe nada, si lo encuentro te lo pongo aki. Un saludo

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Pues no lo encuentro, el titulo era de una diagnosis remota o algo así, y no me acuerdo del nombre, y eso que participe en el hilo,:) El tema era igual tenia e39 tds obd redondo y queria conectar una diagnosis de obdII y se quedo en que ya lo pidio todo, que cuando lo probara lo postearìa, lo siento.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
Pues no lo encuentro, el titulo era de una diagnosis remota o algo así, y no me acuerdo del nombre, y eso que participe en el hilo,:) El tema era igual tenia e39 tds obd redondo y queria conectar una diagnosis de obdII y se quedo en que ya lo pidio todo, que cuando lo probara lo postearìa, lo siento.
Gracias de todas maneras....manana me peleo con el buscador
Un saludo

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Gracias de todas maneras....manana me peleo con el buscador
Un saludo

Le preguntare al compañero Recoil que el tiene un e39 tds con conector redondo y creo que usa el Torque. Un saludo

Carlitoss...

En Practicas
Reacciones
4
Si quieres experimentar yo tengo un cable adaptador de OBDII a redondo.