hola amigos estoy temblando se me a partido un cable del cable de diagnosis y se me a quedao pillao todo el coche no arranca ni nada es como si ubiera echo un corto en el conector obd saveis alguno si ay algun fusible o algo por que los de la guantera estan todos bien y el contacto ni siquiera intenta arrancar no se mueve ni el motor de arranque en la centralita ay otro 5 de 30 amp que tb estan bien (me abre cargao la centralita) mmmmm voy a llorar mmmmmmmm
si tienes un fusible,dentro de la guantera tienes los gusibles mirate en la tableta que tienes y busca el fusible. te lo pone claro.
es que mi aleman no es muy bueno e mirado todos leos reles asta de la centralito y todos ok revisare otra vez los fusibles que aller por la noche lo mismo me deje alguno sin mirar bien muchas gracias amigo
muchisimas gracias esto tambien vale si solo tienes el conector redondo del motor obd es que mi coche es del 2000 y no tiene obd2 solo obd
si e probado quitando la bateria 1 dia entero y quitando el negativo y juntando con positivo de la cables de la bateria claro