conector par mp3 o ipod para cd original

3

325

Invitado
hola me quiero comprar este cable que he visto en segundamano,
¿alguien lo ha comprado?
¿ podre conectarlo al conector que esta al lado lado del cargador?:)P)

ya os contare si me lo instalo:rock:

por cierto segun la foto es rca, si es para poner un ipod o algo asi,
¿que clavija necesita tipo auricular verdad?

un saludote y feliz navidad a todos
icon3.gif

http://www.segundamano.es/madrid/ad...ie-3-e46-business/a16450221/?ca=8_s&st=a&c=53

3

325

Invitado
bueno me acaba de contestar y no hace envios solo venta en madrid, ya paso del cable no se si lo puedo encontrar por barcelona ya mirare un saludo

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
El cable que comentas solo te permitira conectar el mp3 o Ipod a traves de una conexion jack (tipo auriculares) por lo que no podras cambiar de canciones desde la radio/volante ni ver titulos en la pantalla.
Te dejo unos links de ebay. Hace tiempo estube buscando el cable (al final no lo instale, me compre una Business con Mp3 que es mas comodo, aunque muchisimo mas caro... biggrin )

INTERFACE BMW E46 AUDIO AUXILIAR MP3 SOUNDLINX BMW03AUX en venta en eBay.es (finaliza el 23-dic-09 00:01:06 H.Esp)

Multimedia AUX-In Adapter Interface BMW E46 E39 bei eBay.de: Kabel Stecker (endet 04.01.10 20:16:13 MEZ)

Si quieres ver los titulos y tener operativo el volante Mf necesitas un interface Dension o similar. Ademas, estos te ofrecen la posibilidad de conectar un USB. Lo malo, el precio, unos 150-200 euros.

Antes habia un brico para fabricarte tu el cable aux, pero el hilo ya no esta operativo... nuse #-o. Tenia un coste de 3 euros, ya que son 2 trozos de cable, la regleta gris de conexion y 2 resistencias.

.-

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
ah, y si, la conexion es en el conector de al lado del cargador de Cd's.

.-