Avería Conector radio business

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

Quería hacer una consulta sobre los pines de conexión de la radio casette business, resulta que estoy buscando una para sustituir a la mia ya que se me ha estropeado, el problema es que los pines de conexión de la mía son planos y en tres semanas he contactado con unos 10 vendedores y todas las radios son de pines redondos, sabeis como puedo solucionarlo?

Gracias

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Comprando un cableado adaptador de de 40 pines a 17 (redondos).

apobmw

En Practicas
En el ebay los tienes, pero si estas pensando en cambiar la radio y poner una original yo buscaria una con CD, porque las de pines redondos suelen ser con cassette.

Para nuestros E39 también nos vale las radios de los X5.

apobmw;12386668 dijo:

Ya he localizado varias, pero las de cd son 2 módulos y llevan 2 conexiones mientras q la radio casette va todo en 1 módulo con una sola conexión, por lo que no me sirve, ni tampoco la radio casette con pines de conexión redondos, parece q con pines planos sólo hicieron la mia, menuda historia..

apobmw;12386668 dijo:

Ya he localizado varias, pero las de cd son 2 módulos y llevan 2 conexiones mientras q la radio casette va todo en 1 módulo con una sola conexión, por lo que no me sirve, ni tampoco la radio casette con pines de conexión redondos, parece q con pines planos sólo hicieron la mia, menuda historia..

apobmw

En Practicas
Pues eso me supera, porque yo pensama que en cualquier coche se podía poner radio CD y un MID.

Siento no ser de más ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.