conector radio pioneer a bmw e46 (mayo 2002)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por drosophila, 31 Dic 2010.

  1. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
  2. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    nadie me dice nada'?? :(
     
  3. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    he de hacer el pedido y necesito que alguien si me hace el favor me confirme si es realmente ese el conector. gracias.
     
  4. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    pues llevo casi un mes sin el coche. me lo entregan esta semana ya que lo han estado peritando y decidieron pintarlo al completo y me han puesto la bola de enganche.

    estoy esperando a ver si me lo entregan para quitar la fuente y ver la clavija que lleva y poder realizar el pedido. de todos modos si alguien sabe cual es el conector que me lo diga y así haré el pedido con antelación.

    un saludo.
     
  5. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
  6. KuKo_320D

    KuKo_320D Forista

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Tienen adaptadores en norauto para vender ahora, y en feuvert no se si tendran tambien. si vas y preguntas para el modelo de tu coche te lo dan sin problem y no sale muy caro tampoco, mejor lo compras ahi y en caso de no valerte lo devuelves y a correr.
     
  7. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    si, esa es una buena opción. creo que tb hace falta un adaptador para la antena no??.

    ahora una vez visto lo que necesito y elegida la fuente (pioneer MVH 8200) sólo me queda decidirme en pillarla con o sin BT. :(. me ahorro una pasta sin...pero es que el BT puede llegar a ser fundamental...
     
  8. KuKo_320D

    KuKo_320D Forista

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    El kit de norauto lo trae todo, adaptador para radio universal 1 DIN o 2 DIN, lo que necesites, el cable que transforma el conector de tu coche al conector ISO universal, y el adaptador para la radio tambien.

    Respecto al bluetooth, analiza un poco el tiempo que pasas en coche, y las veces que te llaman o necesitas llamar mientras conduces, y con eso ya veras si te merece la pena o no.
     

Compartir esta página