Conector USB

Maykel

Forista
Reacciones
14
Abro este post porque necesito una entrada usb para poder cargar mi movil HTC. He visto que debajo del apoyabrazos delantero tengo una entrada de mechero y un aux in. Existe algo??

Maykel

Forista
Reacciones
14
Rubenpp;10467597 dijo:
si, un cargador de mechero para l HTC :finga:

ya hombre, pero algo mas fino, que no vaya con la mierda esa, con perdón, que coja mi cargador de movil y zas.

Maykel

Forista
Reacciones
14
No existe reequipacion para salida usb??

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Te va a salir bastante mas barato el cargador USB mini en ebay 3-4€ para reequipar USB calcula 900-1000 € en el conce. Valora lo que te cpmpenas más...

Maykel

Forista
Reacciones
14
Centollo08;10468071 dijo:
Te va a salir bastante mas barato el cargador USB mini en ebay 3-4€ para reequipar USB calcula 900-1000 € en el conce. Valora lo que te cpmpenas más...

okkkk miraré haber en ebay

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Sinceramente, veo una tontería lo que estás pidiendo, porque los cargadores de HTC te viene el cargador para toma de 12V y el cable USB, así que no entiendo la necesidad de tener un USB para usarlo de cargador, cuando el USB de BMW cuesta la pasta que cuesta porque lleva un interface de música, que si, que te carga el HTC

Yo con el Iphone compré un cargador targus que es enano, con su cable que me sirve para cualquier ordenador, y me entra perfectamente en el apoyabrazos todo el tinglao...hombre, ya de paso le podía pedir que sincronizara por itunes cuando saquen el ios5 por icloud jajajajaja

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
$3.70 - Car Cigarette Powered Dual USB Adapter/Charger - Black (DC 12V) - Cigarette Powered Gadgets

3€ y tienes para cargar el movil y el GPS. Ademas de ser discreto

sku_65855_2.jpg

Maykel

Forista
Reacciones
14
morpheux;10468568 dijo:
Sinceramente, veo una tontería lo que estás pidiendo, porque los cargadores de HTC te viene el cargador para toma de 12V y el cable USB, así que no entiendo la necesidad de tener un USB para usarlo de cargador, cuando el USB de BMW cuesta la pasta que cuesta porque lleva un interface de música, que si, que te carga el HTC

Yo con el Iphone compré un cargador targus que es enano, con su cable que me sirve para cualquier ordenador, y me entra perfectamente en el apoyabrazos todo el tinglao...hombre, ya de paso le podía pedir que sincronizara por itunes cuando saquen el ios5 por icloud jajajajaja

Pues al final me puse a buscar en ebay y he comprado el original de htc con su cable+un soporte para el movil que va en la rejilla para usarlo como gps de la marca nisu (este soporte al final no valdrá, no se pk me da, pk los que van en la luna me parecen un pegote) todo por 15 eurs