Conector X428

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kastyn, 4 Feb 2006.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es el conector de la pantalla 16:9 a la guantera, alguien sabe donde está el mazo de cables donde se conecta?

    Gracias de antemano

    Saludos
     
  2. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    si es el cable azul amarillo que se encuentra en el conector de peine de la caja de fusibles. Para acceder al conector de peine tienes que desmontar la caja de fusibles de la guantera ya que se encuantra detras de la caja, pegado a ella. Es un poco lio pero con paciencia lo conseguiras. Solo tienes que empatar los cables.
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ese cable es el que la da energía a la pantalla y al MK? Lo pregunto porque no se me enciende el led de Power.

    Otra cosa, tengo todo conectado excepto (porque no tengo esa preinstalación)el X13321 (que es para equipamiento adicional de cd y el X14118 (que es para conexión AUX opcional), el resto del juego de cables está conectado y solo falta el de la guantera que te comento. Es ese el que le suministra la energía o me estoy equivocando.

    Gracias de antemanio y saludos.
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ese cable es el de la luz de marcha atras.
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :-s :-s :-s :-s Pues entonces no se que tengo que revisar porque no se me enciende el led de la pantalla ni el del MK? Tienes alguna idea de que puede pasar? tengo todo conectado menos los dos cables del mazo que son para entrada AUX y para cargador de cd´s (no hay donde enchufarlos, supongo que porque no hay preinstalación) si ese cable es para la luz de marcha atrás puedo dejarlo desconectado? Gracias
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    lo de la luz de marcha atras no se si puedes dejarlo desconecatdo, no se que funcion hace pero me imagino que alguna referente al navegador. Por lo de la falta de alimentacion deberias revisar los fusibles del radiocasette que creo que son los que usa todo el sistema. Tb repsaria toda la instalaciona ver si te has dejado algo mal conectado o sin conectar. Lo mas probable es que te falte algo por conectar. Por cierto has conectado la toma de masa?.
     
  7. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si he conectado masa, pero no he conectado antena porque no he encontrado aún el amplificador, puede ser por esto? He probado la business para ver si llegaba alimentación y me he dado cuenta de que no se enciende si no tiene la antena puesta... a lo mejor es esa tontería pero no lo sé.


    Saludos
     
  8. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Puede ser lo de la antena por cierto si tu coche es anterior al 9/01 tendras que cambiar el amplificador de antena por uno de un modelo posterior, este se encuentra en la parte de atras del lado del conductor, justo en donde va la luz de lectura del asiento posterior, en la parte del chasis que separa la ventana trasera de la lateral izquierda, tendras que desmontar el tapizado y ahi lo veras.
     
  9. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Sabeis si para acceder al conector de peine x428 hay que desmontar la guantera.

    Podeis darme detalles de los pasos a seguir?

    Gracias
     
  10. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Soy nuevo en el foro, y quisiera haceros una pregunta sobre la instalación del GPS con pantalla 16:9.
    Hice esta instalación hace más o menos medio año, y funciona todo a la perfección, excepto que al cambiar el amplificador de antena me sobraba un pequeño conector con dos cables. Desde entonces no ha vuelto a funcionar el mando a distancia. Lo he intentado reprogramar y no hay manera. Hice algo mal?. Hay que tener alguna cosa en cuenta que se me haya escapado?

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos a todos.
     

Compartir esta página