hola, he estado leyendo todo lo que he podido, pero no he encontrado en ningun sitio informacion sobre el tipo de conectores que lleva la radio de serie del X3.
Tenia la intencion de cambiarla yo mismo, y antes de empezar me gustaria preguntaros si conoceis si lleva un conector estandard o uno especifico de BMW, y si es asi, si existe algun conversor de uno a otro para hacer la instalacion mas rapido.
Edito: Después de un periodo de tiempo he recopilado lo siguiente, la mayoría de los costes mostrados corresponde con los gastos de envío, ya que los componentes son muy baratos.
Salu2
Tenia la intencion de cambiarla yo mismo, y antes de empezar me gustaria preguntaros si conoceis si lleva un conector estandard o uno especifico de BMW, y si es asi, si existe algun conversor de uno a otro para hacer la instalacion mas rapido.
Edito: Después de un periodo de tiempo he recopilado lo siguiente, la mayoría de los costes mostrados corresponde con los gastos de envío, ya que los componentes son muy baratos.
Marco adaptador BMW X3 (25€ :: Audio Component ::)
FAKRA Aerial Antenna Adaptor Lead for BMW X3 X5 Z4 Z8 (13€ ebay:seysel2002)
BMW X5 X3 1 3 5 series Radio CD ISO Harness Wiring Lead (14€ ebay:seysel2002)
Video que explica paso a paso como desmontar la radio original del X3: Video
FAKRA Aerial Antenna Adaptor Lead for BMW X3 X5 Z4 Z8 (13€ ebay:seysel2002)

BMW X5 X3 1 3 5 series Radio CD ISO Harness Wiring Lead (14€ ebay:seysel2002)

Video que explica paso a paso como desmontar la radio original del X3: Video
Salu2