Duda conectores originale tweeters

vulture

Forista
Reacciones
109
buenas compañeros. abro este post para preguntaros si sabeis las referencias de unos conectores que me parecio ver en algun post del foro, para conectar los tweeters. no se donde lo vi, pero me suena que existen. sabeis de lo que hablo? existen o lo he soñado. esto se debe a que el que le puse a los tweeters parece haberse soltado y me hacen un ruido como la niña del exorcista cada vez que cojo baches y pavimentos malos. a ver si me podeis ayudar. recuerdo que eran azules, pero no estoy seguro.

gracias de antemano!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Lo venden en el conce, busca la referencia en bmwfans.info

vulture

Forista
Reacciones
109
Gracias bubu, ya lo tengo. Lo dejo aquí por si hay alguien que lo busque en un futuro: 61136925634

Josuemartos

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
7
Para el que le quede lejos el conce, los conectores que llevan las placas de los ordenadores sobremesa (conexion del altavoz interno de la torre, por ejemplo) van muuy bien, entran perfectos. Los llevo en los cuatro tweeters y sin problemas jeje.

vulture

Forista
Reacciones
109
Para el que le quede lejos el conce, los conectores que llevan las placas de los ordenadores sobremesa (conexion del altavoz interno de la torre, por ejemplo) van muuy bien, entran perfectos. Los llevo en los cuatro tweeters y sin problemas jeje.

Es por eso por lo que he decido comprarme los conectores. Puse de esos de ordenador y me saltan, no acaban de ajustarse del todo y si coges un bache fuerte, ya la tienes montada... Total por 3,5 € te olvidas. Creo que merece la pena no tener que desmontar el panel.