Hola Pichi, te recomiendo
imprimir las fotos de los conectores, ir a una tienda de electrónica y pedir que te den esos conectores en las medidas que te indico a continuación.
Léete el hilo entero desde la pág.1 con el brico de
Mmotion hasta el final, creo que hay muchísima información. Aquí te recorto un trozo de uno de mis mensajes, pero lo dicho, te recomiendo que te lo leas todo, nunca sobra !!
http://www.bmwfaq.com/f65/montaje-de-levas-en-volante-de-e90-315160/index9.html#post5065250
"Por otro lado los conectores de cuatro pins para el X1561 del cambio (el de color azul), si vais a cualquier tienda de electrónica les indicáis que necesitáis dos machos y una hembra de cuatro contactos del
paso 2,54 (importante) así como los contactos metálicos que van dentro de la hembra. Si queréis y por si acaso podéis comprar más, son baratos."
También decir que las hembras de las levas son del mismo paso 2,54 por lo que tendrás que comprar dos conectores machos de tres puntas.
Los conectores hembra para los pines 4 y 6 de detrás del volante donde van los cables de las levas también son del mismo paso. Las hembras para estos dos pines han de ser largas, ya que van metidas por dentro del conector de plástico con las demás hembras.
Por otro lado las dos hembras de los cables del conector X1880 (debajo del volante) son de
paso 3,96. Este conector a mi me dio problemas. Tuve que sacar las hembras del conector de 12 hilos con mucho cuidado, (chafando las pestañas y estirando) pero las hembras de ese paso que me dieron eran un pelín anchas y no entraban (el conector de Bmw es muy justo) por lo que tuve que cortar los hilos originales y empalmar, no podía meterlas.
Utiliza en todo funda termoretráctil para evitar contactos, hay poco espacio entre pines.
...
y sobre todo, PACIENCIA !!! A ver si te sirve... ;-)
Saludos