Duda conectores sub lado copiloto

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.363
Hola a todos! Tengo el coche medio desmontado instalando el kit hifi mas sunwoofer hifi y tengo un problemon! Me dado cuenta q no tengo sub en el lado del copiloto ya q llevaba anteriormente montanda la radio bussines. Algien sabe de donde saco los conectores para dicho sub? Estoy como loco! Mil gracias! !

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
@Platero325d que no traía sub en el lado del copiloto? Pues yo en los dos que he tenido venían con bussines, aunke uno con hifi y si venia! Yo tengo conectores de esos x ahí, pero lo más rápido, fácil y fiable, soldador y estaño y kea fino.

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.363
Buenas a todoss!!
ya esta solucionado! El tema era que he comprado el kit hifi alpine y tambien pille do sub hifis con sus respectivas cajas. Entonces al desmontar el lado del copiloto compruebo q donde se aloja el sub es una caja ciega con lo cual no hay ninguna conexion para el nuevo sub. Lo q hice es el cable q va de la fuente al altavoz de la puerta ha sido cortarlo y sacar señal para el sub. Y el cable q viene del altavoz de la puerta conectarlo al mazo q viene de la etapa del kit. En fin q al final pude dejar la instalación termina y debo de decir q muy satisfecho. Los graves de los sub hifi son muy contundentes. De echo ya q desmontada le deje pasado una manguera de rca y un remote por si monto mas adelante un cajon en el maletero para reforzar graves pero creo q no sera necesario. Muchas gracias a todos!!!!

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
@Platero325d no hagas esa guarreria, que los cables para los sub hifi deben de ir desde el ampli con cables de 2.5 como minimo y lo de las puertas son de 0.75, asi no te dara el resultado optimo! ah por cierto no te molestes en poner un cajon trasero que es pa na, a no ser que lleves el hueco portaesquis, porque sino se queda casi to el audio en el maletero, los coches estos estan muy insonorizados, lo se x experiencia, se nota que llevas algo, pero no tanto y al final te queda el maletero que no puedes meter ni la bolsa de la playa. un saludo.

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.363
Hola @Jago E90 pues mira q lo pense en tirarle unos cables medio decentes pero al final no lo hice y ya ponerme a desmontar otra vez no lo veo...no obstante gracias por la propuesta!! La verdad q he quedado muy contento con la pegada de los sub hifi.
saludos!!

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
@Platero325d eso se desmonta en na! Y no se que exultado tendrá a la larga el tener los dos altavoces conectados a un cable tan fino ..... Sin su cable correspondiente no da la respuesta correcta! Vamos yo mire los hifi y puse unos gladen específicos y esos si que pegan!

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Que tal es desmontar el asiento? Yo aun estoy pendiente de montar el del piloto que dejo de sonar por el que pille a un forero y no se por donde empezar para quitar el asiento

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.363
Hola @jarojito es muy facil! Empiezas quitando los tornillos tor de las guias del asiento. Son dos delante y doa detrás. Para cambiar el sub no hace falta sacar el asiento del coche por lo cual no hace falta desconectar la unidad del airbag. Echas el asiento para atrás y le pones algo para q quede la parte delantera para arriba no si me explico. Luego quitas la rejilla del sub q son unos 8 tornillos de estrella y ya acedes al sub. Si necesitas sacar la caja son dos tuercas q van cojidas al chasis. Si tienes alguna duda te respondo encantado! Saludos!!

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Gracias compi! Pesaba que era necesario sacar todo el asiento.