Conecxion Modulo Tv Y Dvd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por hiruberri, 30 Ago 2005.

  1. hiruberri

    hiruberri Guest

    HOLA BUENAS... a ver si ne exlplico bien de una ver y perdonar mi torpeza.
    tengo un 530 e39 con navi radio y cargador de cds mi prioridad es ver dvds en la pantalla del navi para ello como decis tengo k instalar el modulo de tv y luego el interface k me da una entrada de audio/video mis preguntas son:
    el interface me hace de conecxion para todo es decir va del navi al modulo tv y del modulo tv al dvd o son dos cables diferentes uno del modulo tv al navi y otro del modulo tv al dvd. perdon por el rollo y gracias
     
  2. LUIS39

    LUIS39 Guest

    hola hiruberri soy luis el del modulo de tv no se si te acordaras te explico hay un interface para desbloquear la tv para ver en marcha este imterface lo tienes que conectar la clavija azul en la embra del interface y la clavija azul del interface en el modulo de tv luego del ese interface puedes sacar que es muy facil y tienes las instrucciones en el foro una salida de audio video donde conectas el dvd y ya en la pantalla del navegador pnes la tv y en el canal av ves la peli en marcha y si no te quieres complicar la vida pues compras el interface ya con salida aux y la conexion es la misma y para ver las pelis igual luego tambien le puedes poner alguna pantalla en la parte trasera como en los reposacabezas o entre los dos asientos delanteros si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar un saludo
     
  3. hiruberri

    hiruberri Guest

    hola luis saludos lo del interface lo tengo claro mi duda es como conecto el modulo tv al coche y con que cable ¿con el mismo interface ? gracias

    pablo
     
  4. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola hiruberri, si te interesa yo tengo los cables interfaces, y el modulo de tv, mas otrs interfaces para poder poner mas pantallas y el sonido lo da atraves de la radio,tambien tengo un cargador de dvd para todos esos cables, si te intersa mandame un privado, saludos.
     
  5. Javilin

    Javilin Guest

    Teneis algun modulo de TV
     
  6. CLARKEN

    CLARKEN En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CANARIAS(LAS PALMAS)
    Modelo:
    E46 325 cabriot
    no hay fotos



    no hay fotos ya q asi com lo cuentas me es un rollo
    michas gracias
     

Compartir esta página