Conexión 3G de Yoigo ¿la mejor forma de aprovecharla?

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Resumiendo (había escrito un tocho y se me ha borrado)

No tengo de momento opción de ADSL en mi casa asi que quiero aprovechar la tarjeta de Yoigo que por un máximo de 1,20 € diarios da conexión 3G

Actualmente la uso poniendo la tarjeta en mi movil y conectando este por USB al portatil

Quiero usar portatil y sobremesa al mismo tiempo y lo único que encuentro es algo asi

Linksys WRT54G3G-EU Wireless-G Router for 3G/UMTS Broadband

¿Alguna otra opción?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
uhm..... a ver, nunca he usado un equipo de estos
pero.... si lo conectas a un pc normal, cuando la conectas la debe reconocer como una conexion de red mas no? y le asigna una ip y todo?

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Canek! Dicen las malas lenguas, que Simyo, tiene mejores tarifas, yo uso Yoigo, y va de fábula... pero...

Si quieres, puedes ahorrarte el AP, y usar Windows como router, para que mande sobre el PC, y este tenga internet ;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
a eso me referia, si le puedes dar una ip interna, lo conectas a un simple switch, y usas ese dispositivo como pasarela de red.........
es que nunca he trasteado con un cacharro de esos, pero algo se podria hacer no?

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Si es como algo ocasional pase.... con el pc a pelo en internet.... Si es algo medianamente definitivo.... pon router para un minimo de seguridad. Yo la 3g solo la uso ocasionalmente y a pelo....