Conexión aux

Galiza

En Practicas
Buenas habría alguien cerca de Vilagarcía que me pudiera codificar el audio auxiliar por instalación de pantalla android
Me desplazaría sin problema ya sea Pontevedra o Vigo o Santiago vamos que no esté mucho más lejos de eso
Un saludo y gracias de antemano

Galiza

En Practicas
Hola ya encontré donde hacerlo gracias de igual modo
Ahora tengo un pequeño problema hacer si alguien sabe
La cosa es que cuando enciendo el coche después de estar toda la noche parado el sonido va a saltos durante un buen rato y después se escucha bien
Mi duda es si será fallo de la radio o del amplificador

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Hola ya encontré donde hacerlo gracias de igual modo
Ahora tengo un pequeño problema hacer si alguien sabe
La cosa es que cuando enciendo el coche después de estar toda la noche parado el sonido va a saltos durante un buen rato y después se escucha bien
Mi duda es si será fallo de la radio o del amplificador
Esto ya lo hacia.o a sido después de lo del aux?

Galiza

En Practicas
Ya me lo había echo antes pero dejo de hacerlo y ahora parece que con el frió vuelve a fallar
Digo lo del frió porque si lo dejo fuera del garage la cosa empeora tarda muchísimo más en ponerse a sonar bien

Galiza

En Practicas
Bueno pues resulta que es la radio que está dañada y toca cambiarla
Y ahora mi pregunta es si tiene que ser de un e60 o le puedo poner de algún otro modelo porque buscando no encuentro

mckarthy

En Practicas
Buenas, se puede reparar o sustituir por otra, las buenas son las que llevan los números para seleccionar emisora. Eso si cualquiera que encuentres para sustituir hay que codificar.

Galiza

En Practicas
Si estoy buscando una para sustituir pero por aquí esta complicada la cosa pero bueno como una vez arrancado a los 10 minutos va bien pues me voy apañando es un poco estresante escuchar a saltos pero bueno y lo de codificar ya me lo comentó el que me codifica la entrada auxiliar

A mi me pasaba algo parecido. Si en esos saltos que te da, la pantalla se queda congelada, puede que sea el MULF.

Yo lo solucioné poniendo un puente de fibra óptica (15€) en el módulo y a funcionar.