Conexión botón antivaho trasero E32

• Iniciador del tema elmonda
  • Fecha de inicio
E

elmonda

Invitado
Buenas a todos, he estado unos meses desconectado totalmente por motivos laborales. Ahora seguramente esté una larga temporada conectado por los mismo motivos, jejeje.
A ver, resulta que cuando he cojido el coche (que lleva los mismos meses que yo desconectado) no le funciona el antivaho de la luna trasera. El botón al presionarlo enciende pero en la luna no pasa nada de nada. Así que desmonté el módulo del clima y vi que justo detras de este botón hay una conexión para un cable (que seguramente me dejé sin conectar cuando reparé la botonera...) que no logro encontrar por nigún sitio.
¿Alguien sabe si el motivo es ese? Y si es ese ¿Donde está el cable que hay que conectar?
diapo19a098690a635b0775efa48ba35c1de52.jpg

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bienvenido de nuevo.

Si tienes un conector libre, es fácil que el problema sea ese. Pero si no encuentras ningún terminal suelto, verifica los fusibles. Si hace tiempo que no lo usas, con la tremenda humedad des estos días, es muy posible que haya algo de óxido en los contactos del portafusibles.

E

elmonda

Invitado
Hola Kyalami, ¿que tal?
Los fusibles ya los miré, y parece estar todo correcto.
Creo que debe ser del conector ese, pero lo raro es que no encuentro el cable por ningún sitio.... :-k

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Puede ser. A lo mejor al montarlo se quedó plillado por algún lado y ahora no se ve el conector.

Búscalo con calma, tiene que aparecer. No pondría la mano en el fuego, porque hace tiempo que no desmonto mi módulo, pero no recuerdo que quedarán posiciones vacías.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Si le das al desempañado rapido de la luna delantera,automaticamente se conecta la luneta trasera. ¿has provado de hacerlo así?

Es para ir descartando cosas

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
hola!
1º¿has mirado si llega energia a la ventana trasera?
2ºpuede ser el rele, debajo del asiento trasero.
3ºtambien el amplificador de la antena, al cual esta tambien conectado la calefaccion de la ventana trasera, se encuentra en el pilar C de la parte del conductor.
link_rot.gif
E32 (1987 to 1993 7 Series) Wiring Diagrams
aqui te mando los diagramas electricos.
antes de todo miraria si llega energia a los hilos electricos, puede ser que una soldadura este defecta.
recuerdos roberto carlos

jobegosl

Forista
Reacciones
33
A mí me pasaba lo mismo y era el fusible que, como dice Roberto Carlos, está debajo del asiento trasero (con el del encendedor delantero, etntre otros).