conexion de un mp3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aditus, 16 Sep 2005.

  1. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, pues eso, alguien ha conectado un reproductor mp3 mediante clavija en el hueco de debajo del apoyabrazos?. Si es así, qué tal suena?
    Hace mucho que no entro en el foro, tengo 8000 km en el 320d, sin ningun problema (toco madera).Saludos.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo si, y suena bastante bajito, aun poniendo al maximo el volumen de la radio (radio professional). También probé una PDA, y lo mismo.

    Me queda por probar un iPOD, que en vez de usar la salida de cascos, usa una salida de line-out

    Que siga la suerte con el coche...
     
  3. olibin

    olibin Guest

    el dvd suena de maravilla, parece una sala imax, claro tengo el sistema hifi, hasta el personal del conce fliparan con el sonido, les puse el principio de la peli de los increibles, cuando andan a tiros, y tiembla todo el coche sin distorsionar.
     
  4. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Yo he conectado el iPod HandyDrive Photo Edition de Fujitsu por la salida de auriculares y suena con potencia suficiente y calidad aceptable. Tengo la radio bussines
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues yo ni idea, la verdad que al tener la professional que lee mp3.......:flip:
     
  6. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Leer MP3 directamente desde un CD dará mejor calidad de sonido, pero con el Ipod tienes la ventaja de poder almacenar, en mi caso, 20 GB de música y eso equivale a unos 30 CD's.
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    que ya lo se tio, era por dar un poco de morcilla....:)

    Ya que no tengo navegador me tengo que consolar con otras cosas...
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    A mi me pasa igual que lastima no tener navegador:) pero tengo MP3, que le vamos a hacer:mus- .
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con mi ipod de PM un poco mas bajo que la radio pero cuando lo subes se oye de PM
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Supongo que sabéis que se puede aumentar el volumen de la toma auxiliar...A mi me suena bien alto, metiéndole música desde la pda.
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mí me suena peor que la radio de serie, aunque aumente el volumen de la toma, del mp3 y de la radio
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pupi, cuando dices que subes el volumen de la toma, te refieres a subir el volumen desde la radio.

    Yo probé mi PDa con el volumen de la radio al maximo, y con el volumen de la PDA al maximo, y se oia muy justo.

    Quizás sea mi PDA, no se
     
  13. aser

    aser Guest

    yo utilizo ese sistema con un mp que llevo el el apoyabrazos y se oye bastante bien y en cuanto al volumen lo controlo desde el volante sin ningun problema.
     
  14. >javito<

    >javito< Guest

    donde decisn que lleva esa clavija debajo del posabrazos yo pregunte el otro dia si llebaba algun tipo de ranura o clavija y me dijeron que no es un extra o lo llevan todos los coches que se le puede conectar por hay yo e puesto el navegador profesional con dvd llevare esa clavija un saludo colegas
     
  15. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Todos llevan de serie la conexion AUX debajo de apoyabrazos delantero
     
  16. aser

    aser Guest

    exxxactamente
     
  17. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Gracias a todos por vuestras impresiones, por lo que contais, puedo sacar en conclusion que el sonido depende del tipo de reproductor mp3 (si es ipod, pda, etc), supongo que tambien de la calidad de los aparatos.
    Salu2
     
  18. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo tambien llevo el Mp3 y desde entonces no he vuelto a poner un CD.Ajusta el control de volumen AUX desde la radio y pon el MP3 alto de volumen,ya veras como no tendras ningun problema.
     
  19. jjgm82

    jjgm82 Guest

    Buenas...
    Acabo de comprar un 320d (soy novato en faq) con salida aux.
    Alguien me puede indicar que cable tengo que comprar para un mp3 Creative.
    Muchas Gracias.
     
  20. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    A mi se me escucha super bajo tengo que poner la Ipod a tope..no me convence..

    Tiene como subir el volumen el aux??
     
  21. CucoArranz

    CucoArranz Baneado Baneado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola solo tienes que comprar un cable jack jack, asi de facil. Para que nos entendamos, en los dos extremos tiene que tener "macho" es decir la misma clavija que tienen cualquiera de los auriculares que tendras por casa, pero en los dos extremos.

    Ademas es un cable muy barato.
     
  22. CucoArranz

    CucoArranz Baneado Baneado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Si, en el menu de configuracion de sonido, bass, treble, balance...etc tambien está el volumen de salida de AUX.
     
  23. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    gracias!!!:-({|=:dan: ya lo provaré!!
     
  24. Tango47

    Tango47 Forista

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    siempre voy utilizando el mp4 con la clavija esa y es lo mejor, lo malo es que tienes que estar cargando la bateria del cacharrito cada dos por tres
     

Compartir esta página