Conexión dos etapas.

• Iniciador del tema cuscus
  • Fecha de inicio
C

cuscus

Invitado
Hola, soy nuevo en esta sección, bueno pues mi duda era que queria conectar dos etapas de sonido; la parte de alimentación, tenia ya una etapa y de la bateria sale un cable de alimentación positivo con un fusible de 60 amperes, esto iba a la primera etapa, y el negativo esta a masa para la primera etapa, esto con cables libre de oxigeno, de 25mm creo, pues mi idea era de usar la entrada de alimentación de la primera etapa añadirle un cable, osea atornillarle el nuevo terminal de calbe de 20mm, para alimentar la segunda etapa, no sé si lo entendeis, pero ahora investigando un poco por internet, descubro que existen los distribuidores positivos y negativos, y mi duda es si son necesarios. y pregunto yo en que difiere o porque es mejor usar distribuidores de alimentación.

Gracias y un saludo

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
tio no me hagas la chapuza esa de empatar cables eh.mirate lo k dices de los distribuidores,pero tanto positivos como negativos eh,te valen poco,sobre unos 20-30e ya tienes los 2(para 2 amplis claro)

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
ah,y son mejores pk la misma palabra lo dice,distribuyen la corriente.tu mandas un cable de por ejemplo 25mm y sacas 2 de 16mm(por ejemplo).de la otra forma lo k estas haciendo es robar corriente al primer ampli,y eso no es weno,ni pal ampli ni pa la calidad del sonido