Conexión eléctrica en la guantera del E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguel Rivas, 9 Oct 2006.

  1. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Tengo entendido que existe una conexión eléctrica en la guantera de los E90, destinada en principio a cargar una linterna. La he buscado sin éxito.
    ¿ Alguien me puede orientar donde está ? ¿ Una foto ?
    ¡ Muchas gracias !
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo q sepa está en el hueco del apoyabrazos delantero, pero en la guantera que yo sepa nada de nada.
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    abre la guantera y justo en la parte izquierda hay una tapa de unos 3 por 2 o 4 por 2 cm con un destornillador quitala y tienes ahi luz continua.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    luz continua ??? como es eso... puedes enchufar una cafetera ???? un portatil ??? se necesita de algun adaptador o similar ??? Pero cuanta potencia tiene eso.

    y va de serie en todos los serie 3 berlina ?
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    claro beefeter yo llevo instalado una cafetera y un tostador.llevo tambien mermelada.pan de molde y azucar en el apoya brazos:LOL: :LOL: :LOL: es broma.
    saludos.
     
  6. dreglero

    dreglero Guest

    Viene a ser un equivalente a una central termica de 300 MWH
    :LOL: :LOL:
    Con continua se referirá a que no es necesario tener la llave metida.
    Creo que lo confundes con corriente alterna, la típica de uso doméstico de 230V 50Herzios
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    bueno todo esto lo digo, porque he visto en los accesorios que de la guantera sale un cable donde se enchufa una maquina electrica de afeitar y un portatil, y no seria el primer coche que lleva una toma de esas, de ahí mi pregunta. Quizas ya lo lleven pero oculto para cuando algunos lo pidan.

    Lo de la cafetera es un simil para ver que tipo de aparatos soportaria dicha toma.
     
  8. dreglero

    dreglero Guest

    Ahora en serio.
    Creo recordar que hay algún monovolumen que lo trae de serie para que los crios enchufen las consolas y eso.
    Se venden transformadores que aguantan aparatos de corriente alterna de entorno a los 200W
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    En el catalogo de bmw de accesorios viene algo parecido, donde conecta portatiles y aparatiso de 220v

    Pero bueno, tampoco quiero afirmar cosas que no se a ciencia cierta.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Precisamente yo tengo un elevador 12 - 220 V, y precisamente es para cargar el portátil (estaba hasta los webs de comprar adaptadores) y precisamente tambien utilizo alguna vez para afeitarme cuando voy muy mal de tiempo. Asi que no le veo la gracia a lo de la maquinilla de afeitar; la cafetera... uhmmmm pues lo voy a estudiar a ver... GGGG

    No sabia nada de que hay hubiese un conector con corriente, supongo que será la toma de 12 v. para la linterna que suministra BMW.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    maholinn, vale mucho un "elevador" de esos ? Es muy grande ?

    Tienes una foto o enlace para verlo ?
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    en el carrefour los he visto por unos 20/25 euros para una potencia máxima de 200 W.
    por la red los he visto de hasta 2000W de salida (eso sí por casi 400 euros)


    saludos.

    Fotos de alguno:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    de este último te puedo dar los datos:
    PS-2000/12V
    CONVERSOR ONDA SENOIDAL
    Potencia contínua 1800W
    Potencia máxima 2000W
    Voltaje de entrada: 12VDC
    Voltaje de salida 220-230VAC ± 5%
    Frecuencia 50-60 Hz ± 3%
    Dimensiones 41x27x11 cm.
    Peso 5.2 Kg.

    saludos.
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    cojonudo, yo con uno normalito me conformo... imagino que esto se enchufa con el coche arrancado, porque lo tiene que dejar seco en poco tiempo.

    Gracias por las fotos y por la info ! :LOL:
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el del carrefour claro que tiene que estar el coche arrancado, pero los de más calidad tienen un dispositivo de protección de la batería que si detectan que baja de cierto nivel se desconecta automaticamente.
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Hola el mio es el primero de las fotos, el que se ve mas pequeño, es de la marca Belkin me costó algo mas de 40 eurines y tiene la posibilidad de funcionar con un consumo fuerte conectandolo directamente a la batería, con unas pinzas que suministra. Tiene varias protecciones, por consumo del aparato que conectes, si se supera se para, y cuando la batería baja por debajo de los 11,7 v. se para también, cosa que ocurre a los 5 minutos o menos si no tienes el coche arrancado. Tiene un sistema de refrigeración activa que aunque es un poco molesto el ruido si le fuerzas le permite funcionar a tope de rendimiento por el tiempo que quieras.
    Esto último que te acabo de comentar aunque parezca una tontería es fundamental para estos chismes (que ya he tenido tres) si te compras uno pequeño o malo se te petará pronto.

    Saludos,
     

Compartir esta página