Duda Conexión en el Reposabrazos Central

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por AntonioAbad4, 24 Sep 2020.

  1. AntonioAbad4

    AntonioAbad4

    Registrado:
    24 Sep 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 E91 & F800R
    Buenas a todos! Hace una semana adquirí un BMW E90 Serie 3 del año 2006, este modelo trae junto a la conexión auxiliar del cofre que hay entre ambos asientes, una conexión que no se de que es. Esta conexión queda justo al lado del posavasos con el botón para enfriar bebidas.
    También tiene un botón que parece la imagen de un espejo retrovisor con unas flechas, que tampoco he averiguado cual es el funcionamiento que tiene.

    Los más expertos en la materia que podáis iluminarme.


    Un saludo
     
  2. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.546
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Es un "line in" para que le enchufes un jack de 1/8" y puedas escuchar música de una fuente externa. Si el coche tiene pantalla, selecciona "AUX" y podrás escuchar lo que conectes ahí.
     
  3. AntonioAbad4

    AntonioAbad4

    Registrado:
    24 Sep 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 E91 & F800R
    Gracias por la respuesta, si, dispone de un Jack de 1/8" (el de los auriculares de toda la vida) pero es una conexión diferente además de esa, más parecida a un euroconector en pequeño tamaño.

    [​IMG]

    Un saludo
     
    Última edición: 24 Sep 2020
  4. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.546
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Esa otra es la conexión del SNAP-IN que deberías comprar para un teléfono concreto. Salvo que quieras gastar en algo que te va a durar lo mismo que tu teléfono, y que no es nada barato, olvídate de ello.
     
  5. AntonioAbad4

    AntonioAbad4

    Registrado:
    24 Sep 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 E91 & F800R
    También trae este pulsador que no se tampoco la función que desempeña.

    [​IMG]
     
  6. AntonioAbad4

    AntonioAbad4

    Registrado:
    24 Sep 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320 E91 & F800R
    He de suponer entonces que todo esto lo puedo quitar, poner una bandeja más sencilla, y así ganar en espacio. No?
     
  7. RodRiwesspp

    RodRiwesspp En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2020
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    4
    Antonio estoy en la misma tesitura que tu...yo cuando lo vi,supuse que seria para un telefono de estos ¨moviles de los primeros¨ que vamos supongo que como no pongas un telefono de serie de BMW mas viejo que.... no servira para nada estas conexiones.
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si no recuerdo mal, que puedo equivocarme, estos zócalos son, efectivamente, para teléfonos antiguos, pero quiero recordar que eran intercambiables. Tú podías tener, por ejemplo, un Nokia 5110 y comprar el coche con al cuna de ese teléfono, pero si actualizabas años después a un Nokia 6600 podías comprar esa cuna y "compatibilizar" el teléfono con el coche o viceversa.

    Aún así, a no ser que BMW saque una cuna específica para tu teléfono moderno, que no la va a sacar, eso prácticamente es lastre. Otra cosa es que tuviese teléfono integrado con banda de 900MHz que, posiblemente, puedas hoy meterle una SIM, meter el PIN y tener teléfono en el coche, pero eso ya son terrenos en los que no me meto porque tengo pocos conocimientos. ;)
     
  9. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.093
    Me Gusta:
    9.409
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página