Electricidad Conexión enganche original x1 e84

Modelo
X1
Reacciones
3
Buenas a todos, compre un enganche con su kit eléctriconico en un desguace al tener homologada la opción en ficha técnica. Tras ello he intentado instalarlo pero no consigo dar con la tecla, alguien sabe o ha tenido experiencias similares, lo agradecería!!!!!

frabadan

En Practicas
Reacciones
7
Buenas a todos, compre un enganche con su kit eléctriconico en un desguace al tener homologada la opción en ficha técnica. Tras ello he intentado instalarlo pero no consigo dar con la tecla, alguien sabe o ha tenido experiencias similares, lo agradecería!!!!!
Que te salga en los papeles del coche no quiere decir que sea instalar y ya poder usarlo, luego hay que ir igualmente a la ITV para que te revisen la instalación y para ello hay que aportar la documentación rellenada por el taller instalador

Modelo
X1
Reacciones
3
Gracias por tu respuesta, lo miraré bien, ahora estoy enfocado en averiguar como conectarlo porque no consigo que vaya bien

frabadan

En Practicas
Reacciones
7
Gracias por tu respuesta, lo miraré bien, ahora estoy enfocado en averiguar como conectarlo porque no consigo que vaya bien
A mi cuando me lo hicieron en el taller, si mal no recuerdo las conexiones me las engancharon a un módulo que llevaba en el maletero, debajo del tapizado.

Modelo
X1
Reacciones
3
Pues lo he levantado todo y no veo nada de eso, en principio hay que conectarlo en su lugar pero lo conecto por encima y no hay manera, claro tampoco encuentro mucha información por Internet

Modelo
x1
Reacciones
0
Hola, estoy buscando información sobre la instalación eléctrica para el enganche de un X1. Según el esquema he de conectar una de las líneas al positivo de la batería, la cual esta en la parte delantera con un fusible de por medio. Me podrías decir si hay que tirar cableado por todo el coche hasta el capo delantero o hay alguna línea en la parte trasera. De ser así que color tiene el cable, entiendo que rojo y de mayor sección. Muchas gracias de antemano.
Si alguien lo desea el resto de conexión a los pilotos los tengo identificados y con esquema de colores para un enganche aragon.