Buenas. Mañana me voy a comprar un monitor de 24" Full HD (1080p) con varias salidas, VGA, DVI y HDMI. La salida de la tarjeta gráfica que tengo en mi PC dispone de salidas DVI, VGA y HDMI. La pregunta es: ¿Se puede alcanzar los 1080p con el conector de DVI? ¿Merece la pena conectarlo por HDMI? El monitor tiene altavoces, pero tengo claro que no voy a utilizar los altavoces del monitor en ningún caso. Saludos.
Olvídate del HDMI. DVI o VGA. El DVI de doble enlace llega hasta 2560x1600 mientras que el DVI de enlace simple llega hasta 1920x1200. ;-)
Gracias por contestar compañeros. Si, tenéis razón, tengo conectado por DVI y no se le puede pedir mas, todo perfecto. (Tenia la duda, y ya que iba a hacer unas compras esta mañana, era para decidir si comprarme o no un cable HDMI, pero vamos que con el DVI me basta) Aupa Urdaibai! :yawinkle
Tienes razón, no se puede negar la mayor. Cuando se esta en lo cierto, se esta en lo cierto, así que POR ESTE AÑO: Aupa Kaiku!
QUe tal funcionan los conversores de DVI a HDMI,esque mi plasma no tiene dvi,tiene un hdmi que pone debajo dvi, que me imagino que sera para un clabe de esos conversores...asi que no me quedara otro remedio...pero van bien? edito: Aupa Donostiarra!!! a ver si nos dejais la bandera en casa algun año...
Por cierto, hablando del tema del post, siempre había utilizado VGA o conectores de VGA d DVI para enchufarlo a las ultimas tarjetas gráficas. Pues bien, creía que la diferencia de VGA a DVI no iba a ser mucha, pero se nota mucho. Jugando a Battlefield 3 con DVI las texturas se diferencian bastante, me quede sorprendido la verdad. No me esperaba tanto cambio.
No debe haber cambio alguno. El VGA y el DVI solo se diferencian en que uno tiene portadora analógica y otro portadora digital. Básicamente la "única" mejora del DVI es que con este puerto se pueden poner cables mucho más largos. ;-)
Pues no se, a lo mejor era el hype de usar DVI o la nueva pantalla Pero ya digo, me metí en este mapa: Y en el minuto 3:10 del vídeo, cuando se ve el mapa mas "extenso" por asi decirlo, era una pasada como se ve. A lo mejor antes no lo "valoraba" o no me fijaba, pero yendo con un helicóptero en ese mapa, es una pasada. A ver si puedo grabar un vídeo en fullHD y os lo subo.
Será el efecto placebo o que ese cable VGA que tenías no estaba en perfectas condiciones. O incluso puede ser que se estuviese "contaminando" la señal con algunas interferencias. Es aquí donde el DVI gana por gran goleada al VGA. ;-)
Que privilegio! No me extraña que siempre alabes a Kaiku =P~ Esta temporada hay que felicitar también a Orio y Hondarribia :rock::rock:
Por cierto Mc, aquí tienes un vídeo subido en FullHD (lo acabo de subir) de lo que comente antes. Ya digo que antes no lo veía así en ningún caso, a lo mejor es el hype o no se, pero se ve dpm.