conexion hdmi

molero_

En Practicas
Reacciones
0
Pues a ver si podeis echarme una mano, el otro dia compre un cable hdmi para conectar el portatil a la tele, el portatil es un toshiba l505 con windows 7 y una targeta grafica ati 4650, pues cuando lo conecto no pasa nada... en la tele dice q no hay señal, he probado con otro ordenador y si funciona, pero con el mio no... y he estao haciendo eso de duplicar, expandir, como si conectara a un proyector, pero no se ve...tb he probado cambiando resoluciones pero nada...
Alguien puede ayudarme??
gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.639
Estas salidas HDMI de los portátiles no sé cómo funcionarán, pero supongo que tendrás que decirle que quieres sacar vídeo por esa salida y no por otra, si es que tiene otra. Poco más te puedo decir, porque solo he conectado un ordenador a una tele por HDMI y a mí me funcionó a la primera. También es una torre y no un portátil. ;-)

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Dandole a expandir o duplicar deberia funcionar sin más......

AV MODE?

molero_

En Practicas
Reacciones
0
bestcar;9413309 dijo:
Dandole a expandir o duplicar deberia funcionar sin más......

AV MODE?

si, hago todo eso y la tele puesta en su salida correspondiente, jeje, pero nada, no se ve...
Si lo hago con un cable rgb entonces si, pero claro no es lo mismo...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.639
molero_;9413395 dijo:
si, hago todo eso y la tele puesta en su salida correspondiente, jeje, pero nada, no se ve...
Si lo hago con un cable rgb entonces si, pero claro no es lo mismo...

Si el tema te da mucho por culo, hazlo por VGA y a correr, y si no, por DVI y listo. ;-)

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
Yo también tengo un Toshiba y ayer precisamente hice la prueba, conecte el portatil con la tv y sin ningún problema.

Lo que no sé si se puede hacer para que la pantalla de la peli se apague, ya que la peli se veia en la tv y en el portatil.

SALU2

POSDATA: doy por sentado que en la TV has selecionado la fuente de entrada como HDMI (aunque en mi caso me la detecto la tv automaticamente)

molero_

En Practicas
Reacciones
0
yobihurria;9413460 dijo:
Yo también tengo un Toshiba y ayer precisamente hice la prueba, conecte el portatil con la tv y sin ningún problema.

Lo que no sé si se puede hacer para que la pantalla de la peli se apague, ya que la peli se veia en la tv y en el portatil.

SALU2

POSDATA: doy por sentado que en la TV has selecionado la fuente de entrada como HDMI (aunque en mi caso me la detecto la tv automaticamente)

Sí, la tele estaba en la entrada hdmi correspondiente.
y respecto a tu duda, si se puede poner para que se vea en la tele solo, o en los dos sitios. Te metes en resolucion de pantalla,luego en conectar a un proyector y ya seleccionas lo que quieras