Buenas, soy nuevo en el foro y me preguntaba si me podíais ayudar. Os cuento. Tenía yo un nokia e-65 qu iba fenomenal con el manos libres de mi x3, pero se me ocurrió comprarme un htc diamond y no soy capaz de conectarla, le emparejo con el ML pero se desconecta al intentar acceder al telefono, ¿teneis alguna experiencia en esto que me pasa? ¿tiene solución? Lo único extra que tiene la htc es que instalé el tomtom 7. Un saludo José Ignacio
Tienes la Diamond emparejada y con acceso a la agenda autorizado?, a mi me paso con la HTC P3600 y tuve que actualiar la radio (tengo la version 1.50.08.11) con la ROm NIAX 6.1.75 de la HTC, despues de eso no me ha dado mas problemas.
Ola pones contacto en la posicion uno apiertas el button de pairing que esta en tu consola central la que riene la carita, 4,5 segundos depois sueltas el button, vas a tu mobil coneciones y azes buscar por bluetooth te tiene que salir el nombre del bluetooth del coche pones el codigo pairing 4 numeros que tienes escritos nel modulo o tu manual bluetooth y ya esta. Quitas contacto esperas unos segundos pones contacto y tienes que tener todo bien saludos :-({|=
Asi como lo cuentas de clarito lo hago y consigo emparejar el movil pero luego no mantiene la conexión parece como si conectara e inmediatamente se desconectara porque me sale la pantalla de marcarel numero y cuando marco el 91 me saca a la pantalla del menu general (navegador, ordenador, telefono, etc..). Tengo un despiste tremendo con esto y no se si algo ago mal o es que este telefono da problemas.