Buenos días Me compré un SmartDongle 224 F con el que la conexión inalámbrica de Apple Car Play con mi iPhone 11 era inmediata Se me ha estropeado el iPhone, por lo visto es la placa base y no tiene arreglo a un coste razonable He "heredado" un Samsung que, aunque es viejo, va muy bien No consigo conectar el Android Auto inalambricamente. ¿Alguien sabe si el Smart Dongle sólo vale para Apple? En Internet veo que la mayoría de los adaptadores valen indistintamente para Apple Car Play y para Android Auto Gracias
Normalmente si. Pero tienes que saber si el movil admidte Android Auto inalambrico, no todos sirven. Entrando en Android Auto, conectar un coche, conectarse a Android de forma inalambrica. Ahí te aparece manten pulsado el comamdo de voz para iniciar la configuracion, o mas abajo conectarse mediante Bluetooth. Despues de pulsar te aparece la pestaña de emparejar un coche. Si todo esto no aparece, el movil no es compatible, que diciendo que es "viejo" puede ser lo que pase.
No entiendo bien a que te refieres. Si el aparato es el mismo, el coche es el mismo, antes funcionaba y ahora no, y lo unico que ha cambiado es el movil....
Pero el móvil era iphone y ahora es samsung, Eso es lo que ha cambiado Se trata de que el conector de Apple Car Play valga para Android Auto Gracias
Ya, eso si quedó claro. El 90% de los interface que he visto para convertir en Android Auto inalambrico sirven tanto para apple como para android. Yo miraria mas lo que te comenté ayer. Ando detras de comprar uno, pero no termino de dar el paso, ya que cuando suelo usarlo es en viajes largos y me viene bien llevarlo cargamdo mientras lo uso.
Yo uso este, pero parece que solo vale para android, hace ya tiempo que lo tengo, y funciona bastante bien https://amzn.eu/d/9Yo7PPq