Duda Conexión iPhone/iPod a Paceman

Tema en 'Mini' iniciado por Juan Antonio Ramos, 22 Oct 2013.

1. Juan Antonio Ramos

Juan Antonio Ramos

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Paceman Cooper
    Hola a todos,

Acabo de cambiar mi Mini Cooper Gasolina por un Paceman Cooper Diesel. En al anterior tenía la Radio Visual Boost y en este la Radio Mini Boost. Ambos con Bluetooth+USB. El caso es que en el anterior tenía el cable original Mini para conectar el iPhone/iPod y me funcionaba todo correctamente. Ahora, en el Paceman, me dice que el cable no es compatible, cuando todos lso conectores son iguales. El comercial de momento no me ha sabido decir por qué.

Alguien sabe si ha cambiado algo en este sentido? Hay que comprar un nuevo cable para hacer lo mismo que antes? El cable me costó unos 50€.

Gracias por adelantado y un saludo.

//JA

2. vonfire

vonfire Forista

Me Gusta:
    440
    Muy buenas,

Pues la verdad, por lo comentado en esmini (otro foro), tengo entendido que cada bastidor tiene una referencia de cable diferente. El efecto es que unos cargan pero no se oye música, otros nada de nada, otros todo...

Lo mejor es pillar un empleado de accesorios competente en el conce, y hay pocos.

3. Juan Antonio Ramos

Juan Antonio Ramos

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Paceman Cooper
    Muchas gracias vonfire. Imaginaba algo así. Aunque no entiendo que cambien las especificaciones de un modelo de coche a otro dentro de la misma marca. Iré a averiguarlo.

Un saludo.

Compartir esta página