Conexión Ipod

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Vik, 8 Ago 2005.

  1. Vik

    Vik Guest

    Pedí el coche con preinstalación de cargador de cds... sabe alguien si esa conexión sirve para conectar la ipod ?
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Me parece que no te vale, tienes que pedir algun cable a través de accesorios. Pero no verás los titulos y no estoy seguro de si lo podrás controlar desde el volante (creo que si).

    Yo tengo instalado un adaptador de Dension para el iPod y va de cine:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=63976&page=4

    Salu2:rolleyes:
     
  3. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Con el adaptador original de BMW puedes controlar la ipod desde el volante pero nunca veras los titulos de las canciones (si tienes navegador).

    Tambien tienes que tener en cuenta que si instalas la ipod anulas el cargador de cds. Yo que tu aprovechaba la preinstalación del cargador para instalar el interfaz de Dension (ice>Link plus) en el apoyabrazos central.

    Parece ser que Dension, en breve, tendrá un firm que permitirá ver el titulo de las canciones a los que tenemos navegador.
     
  4. minnow

    minnow Guest

    Ya lo tiene, porque yo las veo. Tienes dos archivos, o dos opciones, o ver los titulos en la pantalla del navegador o ver los titulos en el ordenador del cuadro.

    Por lo que yo he visto, deben mejorarle porque cuando veo los titulos en el navegador, si quiero poner el ordenador de a bordo o el nav, la pantalla no se queda fija, volviendo a los titulos...

    Salu2:rolleyes:
     
  5. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Si, claro que ves los títulos pero como si no los tuviera por que no puedes utilizar la Navegador. Yo lo tengo desactivado para que no se vean los títulos y así poder utilizar el navegador.
     
  6. minnow

    minnow Guest

    Ademas es superraro porque a veces cuando arranco el coche, salen los titulos en el nav, otras en el ordenador de abordo, otras no salen.......

    Lo bueno de este producto es que lo van mejorando poco a poco.....

    Salu2:rolleyes:
     
  7. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Por cierto minnow ¿Tu no has tenido problemas con la instalación? Te lo pregunto por que a mí cuando instale la ipod no me funcionaba el audio del navegador y del teléfono, exactamente lo que me pasaba es que no se oía las instrucciones del navegador y tampoco se oía el teléfono.](*,) ](*,) ](*,)

    Para solucionarlo tuve que hacer una consulta a un técnico de BCP (Mike) y la solución que me dio fue un poco "chapu" pero funcionó.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Eso te iba a decir, no me va el audio del nav.

    Cuenta, cuenta, que lo tendré que hace yo tambien.....:( :(

    Salu2:rolleyes:
     
  9. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Lo que tuve que hacer fue conectar los cables que van al conector de la iPod al quadlock original de BMW y este conectarlo a la radio.

    Queda un poco "chapuza" pero funciona.

    En el manual te lo explica un poco mas.
     

    Adjuntos:

  10. Vik

    Vik Guest

    No, no tengo navegador... pero quiero poner la conexión en un centro oficial de bmw por el tema de la garantía. En accesorios de Cuzco he preguntado alguna vez y están muy perdidos. A que concesionario lo puedo llevar?.. aahh.. y gracias
     
  11. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    En Movilnorte seguro que saben. Hay una chincheta especifica de este asunto en el foro de Movilnorte.

    Suerte.
     
  12. minnow

    minnow Guest

    De todas maneras no creo que tuvieses ningun problema con la garantía... por esa regla de 3, los que hayan cambiado su radio por un nav pioneer o similar tambien perderían la garantía...

    Salu2:rolleyes:
     
  13. MABENA

    MABENA Guest


    fijate que a Edu por cambiar la radio decia que habia perdido el agua del limpia trasera....al final no era por eso pero son la leche.....

    por cierto yo la he cambiado, lo he desmontado varias veces y ahora he rajado los reposacabezas y he metido dos pantallas de 7".........ya veremos si me dicen algo:finga:
     
  14. minnow

    minnow Guest

    Has puesto fotucas en algún post??

    Si es que mira, casas como Volkswagen, te dan el coche nuevecito, como a mi, con una radio y un cargador de Pioneer. El cargador de BMW es de una marca conocida tambien... porque no vas a ponerle tu algo mejor, verdad??

    Luego ya están los concesionarios pejigueros... que a todo tienen que ponerle pegas...:ar:

    Yo al mío despues de las 20" y los escapes no me han dicho nada de nada por el taller, es más, todos allí me han dicho que me ha quedado muy guapo y tal...:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :dan:

    Otra cosa es ya cuando te metes a cambiar volantes y demas...:finga:

    Salu2:rolleyes:
     
  15. MABENA

    MABENA Guest


    Pues me han cambiado el v3 por un Nokia 6230 y este tiene tarjeta pero no tengo cable por lo que no las puedo descargar.

    En eso he salido perdiendo.

    Haber si las puedo pasar esta noche a la camara y de la camara al ordenado y dl ordenador a un lapiz usb y mañana las pongo...joer si que tengo que hacer lios......
     
  16. MABENA

    MABENA Guest


    :moon: :moon: :moon: Minnow ahi les has dado.....preparate que vienen curvas.........eso les pasa por decir que no corres, ya veras cuando lo lean...
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no te pueden decir nada, salvo que demostradamente en la instalación te hayas cargado algo. Yo tuve el problema de que aparentemente al montar el DVD habían pisado un cable de la suspensión que luego con el tiempo falló. COmo no fue mucho no di voces, pero estaban los tios como muy firmes en que era de eso (7.000kms entre montaje y avería!!).

    En cuanto a las fotos, comprate un BT stick por €16, te lo instalas y te descargas las fotos y los demás archivos sin cable, funciona de pm, comprobado hoy con un 6230 como el tuyo. En cambio el Samsung:ar: mio no va :ar: ](*,) . El cable del 6230 vale unos €40, con eso haces encima copias de la agenda.

    Minnow: me lo montan (en el conce) la semana que viene, dudo mucho que me pongan pegas. Pero me dejo sorprender.

    Saludos,
    Alex
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que mala es la envidia....Cuando ponga las afotos del volante montado y os cuente que tal va, se os va a quedar cara de rictus. :dan: :dan:

    Saludos,
    Alex
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Lo que le pasa es que tiene envidia, por que lo vamos a poner y el no, :finga: :finga: :finga: :finga: . Ya veremos lo que tarda en ponerlo.

    Salu2
     
  20. minnow

    minnow Guest

    Canicón, si es que por mi lo pondía!!! pero me convertiría en un Angel, sexualmente hablando.....:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

    Tengo que amueblar un piso que me dan dentro de un mes y medio (se supone):-k :-k :-k :-k y necesito ahorrar porque el ordenador que tengo se me muere a pasos agigantados: se me apaga debido al calor, he probado a ponerle pasta térmica nueva, a cambiarle el disipador de la CPU y ponerle un venti de 9", a quitar tarjetas PCI de la placa para que mejorase el flujo de aire con los 3 ventiladores que meten desde afuera y que el de atras saque mejor...... Y NADAAAA!!!! el micro se me churrusca!! ahora le tengo abierto por un lateral y con un ventilador de mesa pegandole directamente al micro, sé que me da igual, porque las corrientes de aire en una carcasa de ordendor no funcionan asin, pero bueno, por lo menos le pega aire fresquito......

    Asi que tu me dirás donde encuentro una de esas chisteras en las que metes la mano y sacas fajos de billetes de 500€... me han dicho que las venden en IKEA.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2:rolleyes:
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias por la info Alex voy a buscar un BT stick.
     
  22. Tema Ipod

    Ipod Adquirida

    Compac: con salida Ipod puesta en movil norte (al precio del cable hay q añadirle casi lo mismo de instalación, total casi 300 € la broma) Aun no lo he probado, me lo regalaron ayer.

    X3: Pregunte en Movilnorte, y al tener cargador de CD´s el interface original no funciona, por lo q me he documentao en el foro y parece ser que DEnsión sacara para despues de mi viaje de novios... je je un interfac con el q podré tener todo enchufado (cargador, ipod) y ver los nombres de las canciones en el navegador... DELUXE... Ahora solo falta esperar y ver donde lo compro y lo mas dificil QUIEN ME LOMONTA.


    Salu2
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tu tranquilo, que tienes una base de partida mas que envidiable a tu edad. Además ya te has gastado un pastón en el coche.

    Saludos,
    Alex
     
  24. minnow

    minnow Guest

    Hoy he estado en IKEA y no he encontrado los billetes de 500€......:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    j*der, parece que va a haber u antes y u después de tu boda, me voy preparando pá lo que venga...

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página