Duda Conexion movil por USB

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Luisant, 18 Nov 2017.

1. Luisant

Luisant En Practicas

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    No se si alguien conecta habitualmente el movil con el usb del apoyabrazos o a traves del snap-in.
    El problema que tengo es que nada mas conectarlo me sale durante una decima de segundo una pantalla para permitir o denegar el acceso al usb y no hay tiempo material para hacerlo. Luego me arraca la app del movil sin problemas.
    A base de conectar y desconectar y estando con el dedo pendiente en alguna ocasion he conseguido dar en permitir y a partir de aqui, entre otras cosas, puedo ver el calendario del movil en la pantalla o al retirarlo me indica en la app del movil los kms y litros de combustible. Estas funcionalidades no se pueden usar si no se permite el acceso al usb.

¿Os pasa tambien a vosotros? ¿Lo habeis podido resolver?
    El movil es un Samsung S7 Edge con el sw actualizado. He llegado incluso a resetearlo a valores de fabrica y sin exito.

2. Primoles

Primoles En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    120D
    Tienes connected drive contratado?

3. Rcn7

Rcn7 En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Hay alguna diferencia entre conectar un móvil Android por el USB o directamente por bluetooth? Yo sólo lo llevo por bluetooth...

4. Luisant

Luisant En Practicas

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Si

Si porque por USB se puede acceder al calendario del movil (yo uso el Google Calendar), también me descarga en el móvil los Kms totales, consumo medio y litros de combustible, etc. Esto no es accesible por BT

Pero centrándose, el problema es como hacer para que la ventana que aparece durante una décima de segundo preguntando: Permitir o Denegar el acceso al móvil permanezca mas tiempo o se le pueda autorizar la conexión de forma automática y eludir la pregunta.
    Por favor, alguien con el S7 Edge que lo pruebe.

5. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Yo tengo un S7 y se actuliza el consumo y los litros de la app cuando apago el coche. Sin necesiadad de conectar el telefono por usb.

Aprovecho para preguntar si vale la pena pagar 80€ por los servicios remotos?

6. Luisant

Luisant En Practicas

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    ¿De que año/mes es tu coche?
    Hubo un cambio en la versión del navegador en los fabricados a partir de Julio de 2015 (el mío es del mes anterior).
    En el mío seguro que solo se puede actualizar por conexión directa por usb.

Los servicios remotos, que también tengo, son otra cosa. Permite abrir/cerrar el coche, dar ráfagas, tocar el claxon, nos de la ubicación del coche y lo más útil para mí: poner la ventilación del habitáculo. Todo ello desde la app del móvil.

7. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Aaa claro, es un serie 1 que no tiene ni un mes.

8. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En mi caso (iphone7) sólo actualiza esos datos si entro en la aplicación estando conectado con el coche mediante bluetooth. Si no entro en la aplicación estando el teléfono conectado mediante bluetooth no actualiza.

9. Naski

Naski Forista

Me Gusta:
    860
    Modelo:
    F30 y F83
    Si te conectas con bt se actualiza?? Porque ami no...solo se actualiza los litros que le quedan y los km restantes por cable...de echo no me salen ni siquiera los km que tiene,
    Sin embargo en el android con cable sale consumo medio etx etc

10. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Solo me indica los litros y la autonomia. Por cierto nunca marca más de 52 litros aunque acabe de llenar a tope (en teoria lleva 57)

11. Naski

Naski Forista

Me Gusta:
    860
    Modelo:
    F30 y F83
    Buenos dias

j*der pues ami no... solo lo hace el muy mamon si lo conecto al coche con usb....
    Algo raro pasara...probare borrando el phone y añadiendolo

Y que en el iphone no muestre el consumo medio etc me parece un retraso porque en android si....

Última edición: 26 Dic 2017

Compartir esta página