Duda Conexión MP3

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Buenas compis! Mirando cosas por ebay, he encontrado este cable, segun lo poco que explica va conectado a la radio y es una salida MP3 para conectar Ipod/Iphone o cualquier dispositivo con conexión mini jack...
Mi pregunta, alguien lo ha probado? Es así de sencillo? Calidad? Me imagino que debe ir conectado a la salida Aux. del cargador de cd?
Pues eso si alguien puede aportar información...se agradecerá!
Os dejo el link:
http://www.ebay.es/itm/7b-Aux-Adapt...9?pt=Kabel_Stecker&hash=item27d7d06899&_uhb=1
Un saludo

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.983
Si fuese tan sencillo como enchufar a la radio, es un chollo. A ver si alguien lo ha probado y puede confirmar que sin codificar nada es posible hacerlo funcionar.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Es eso...que no puede ser tan sencillo...pero es que no viene más info en la descripción...

ATI

En Practicas
Reacciones
24
Buenas compis! Mirando cosas por ebay, he encontrado este cable, segun lo poco que explica va conectado a la radio y es una salida MP3 para conectar Ipod/Iphone o cualquier dispositivo con conexión mini jack...
Mi pregunta, alguien lo ha probado? Es así de sencillo? Calidad? Me imagino que debe ir conectado a la salida Aux. del cargador de cd?
Pues eso si alguien puede aportar información...se agradecerá!
Os dejo el link:
http://www.ebay.es/itm/7b-Aux-Adapt...9?pt=Kabel_Stecker&hash=item27d7d06899&_uhb=1
Un saludo

Es tan sencillo como montar ese cable y luego activar la salida auxiliar con la máquina sino nunca te funcionara.
A mi me lo hicieron cuando monte la interface para la televisión.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Es tan sencillo como montar ese cable y luego activar la salida auxiliar con la máquina sino nunca te funcionara.
A mi me lo hicieron cuando monte la interface para la televisión.
Ok, pero la salida aux. es la que usa el cargador de cd no? Por tanto, es desconectar el cargador y conectar el cable? La calidad de sonido es buena? Sale info enel idrive?
Un saludo y gracias!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
yo también lo llevo y es como dice ATI.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Ok, pero la salida aux. es la que usa el cargador de cd no? Por tanto, es desconectar el cargador y conectar el cable? La calidad de sonido es buena? Sale info enel idrive?
Un saludo y gracias![/quote va conectado al conectror del modulo de radio.es poner los pines en su posición y activar con maquina.pero yo lo llevo de adorno el sonido es como si conectaras unos cascos pero con los altavoces del coche.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Edu, hablando con Clemente me comenta que la calidad es bastante mala...no vale la pena?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Edu, hablando con Clemente me comenta que la calidad es bastante mala...no vale la pena?
mala no lo siguiente ya te digo yo la llevo de adorno por no desmontar y quitar por eso puse el fiscube que tiene salida de usb y eso ya es otra historia.

ATI

En Practicas
Reacciones
24
mala no lo siguiente ya te digo yo la llevo de adorno por no desmontar y quitar por eso puse el fiscube que tiene salida de usb y eso ya es otra historia.

Si tienes 18 años y te gusta bajar las ventanillas para que los demás escuchen tu música entonces la entrada auxiliar no te sirve pero si eres una persona normal te da mas que de sobra siempre y cuando utilices un medio adecuado es decir una reproductor de calidad y sobre todo que la música que quieres reproducir en mp3 este con una calidad también aceptable. Yo antes de montar la interface la tenia y te digo que nunca podía llevar el volumen a tope porque molestaba.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Si tienes 18 años y te gusta bajar las ventanillas para que los demás escuchen tu música entonces la entrada auxiliar no te sirve pero si eres una persona normal te da mas que de sobra siempre y cuando utilices un medio adecuado es decir una reproductor de calidad y sobre todo que la música que quieres reproducir en mp3 este con una calidad también aceptable. Yo antes de montar la interface la tenia y te digo que nunca podía llevar el volumen a tope porque molestaba.
no es cuestión de edad si no de calidad y a volumen normal casi ni lo oyes y si subes un poco ya la calidad deja de desear.pero para gustos los colores.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
no es cuestión de edad si no de calidad y a volumen normal casi ni lo oyes y si subes un poco ya la calidad deja de desear.pero para gustos los colores.
Estoy de acuerdo, llevo el Logic 7 modificado con más bajos, para decirlo de alguna forma.
De no llevarlo de serie el L7 hubiese montado un equipo de calidad, no voy por la calle con las lunas bajas y la música a tope, pero sí me gusta que suene bien, tanto si la llevo baja como alta. Y si con el cable ese la calidad es baja pues ya no me gasto los 15€ que pueda costar el cable...prefiero gastarlos en otras chuches....
Saludos y gracias por la aclaración Edu.

ATI

En Practicas
Reacciones
24

Eso pasa porque o bien la fuente o bien el medio no son de calidad.

ATI

En Practicas
Reacciones
24
Estoy de acuerdo, llevo el Logic 7 modificado con más bajos, para decirlo de alguna forma.
De no llevarlo de serie el L7 hubiese montado un equipo de calidad, no voy por la calle con las lunas bajas y la música a tope, pero sí me gusta que suene bien, tanto si la llevo baja como alta. Y si con el cable ese la calidad es baja pues ya no me gasto los 15€ que pueda costar el cable...prefiero gastarlos en otras chuches....
Saludos y gracias por la aclaración Edu.

SI llevas L7 mas calidad tendras en esa entrada auxiliar.

pravdomir

En Practicas
Modelo
bmw e60 525i
Reacciones
3
yo tengo mismo cable instalado y el sonido esta bien,se instala para 5 min.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Supongo que en tu anterior mensaje querías decir que se monta EN 5min...

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
y hay que activarlo.