conexion pc-tv.

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Hola !! Existe algun tipo de conexion de pc portatil-televisor para ver por ejemplo las peliculas o videos descargados de internet para verlas en la tv??

mariolopez

Forista
Reacciones
19
todo depende de las conexiones que tengas. Si el portatil no es muy antiguo y tiene hdmi y la tele al igual tiene hdmi también pues utiliza este cable que será el mejor se vea.

Sino tiene puedes mirar si la tv tiene vga, pero el sonido le tendrías que llevar por unos rca.
Y por ultimo sino por salida tv si tiene que son rca normales de los amarillos.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
HDMI, VGA, RGB... depende de lo que tenga tu TV y portátil. Es seguro que puedas si la TV y el PC son medianamente nuevos. Informa mejor sobre las salidas de tu TV y portátil o di el modelo de ambos.

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Muchas gracias compis. Pues la verdad que mi portatil es muy basico, a mi me llegó la crisis mucho antes :) . Aqui os dejo la foto de las salidas que tiene, haber si podemos conseguir algo.

40829916.jpg

franco87

Forista
Reacciones
4
Por el conector S-video(el amarillo) puedes sacar video hacia la tv si esta tambien tiene conector s-video.
El sonido lo tendras que sacar desde la salida de auriculares hasta el rca de la tv

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Te durara dos telediarios el hilo pero bueno,

Audio del portatil a la tele

cables_audio_jack_rca_5_m_belkin.jpg

Y como te han dicho, coge un s-video ~ rca por ejemplo

svideo-a-rca.jpg