conexión telefono

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beard, 10 Abr 2006.

  1. beard

    beard Guest

    he comprado el reposabrazos delantero y voy a ponerlo, y de paso me gustaria saber, que tengo que hacer para utilizar el boton de telefono que hay en el volante multifunción????

    en teoria tiene que haber algun cable hasta la parte de debajo del reposabrazos, o no???

    alguien sabe algo del tema???

    Tambien me interesaria cambiar el portaobjetos que veo que no biene con el reposabrazos por uno de esos de despues del 2000 que lleva tapa para que no se vea lo que hay dentro, el telefono o lo que lleves

    GRACIAS
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Según tengo entendido por BMW es que para que ese botón funcione tienes que tener el kit de manos libres de BMW instalado
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ese boton para el telefono viene con el volante multifuncion,por lo que no tiene por que tener el cable ni la instalacion dle telefono montada.

    Ese porta-pbjetos se vende suelto,no es necesario cambiar toda la consola,para precios mejor en el foro de Movilnorte,;-) .
     
  4. ZUMO

    ZUMO En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    En el conce me dijeron que el boton va con el vmf y si no tienes la instalacion del Tfn. no hay na mas, por lo que no vale para nada. A mi me recomendaron ponerme el PARROT, pero no se si se puede conectar al boton en cuestion.
     

Compartir esta página