Conexión Tomtom Go

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jordi-X3, 25 Jun 2005.

  1. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.
    He adquirido un Tomtom go 300. Estoy estudiando la opción de esconderlo en la guantera superior, tendré que hacerle sitio.
    Me gustaria dejarlo fijo, y he apreciado que al conectarlo al cargador de mechero se enciende solo, y al quitar el cargador se apaga. Quiero esconder el cargador detrás de la radio, pero me gustaria saber donde conecto el cargador de mechero, para que obtenga corriente al dar el contacto del coche. Así al arrancar el coche se enciende automáticamente el tomtom go.
    Muchas gracias. (Sobretodo a Mabena por sus brico-post)
     
  2. fersona

    fersona Guest

    Pos Yo Toy Esperando El Mio Tomtom500.
    Y Mi Idea Es Ponerlo En El Parabrisas Con El Soporte Que Lleva ,parece Discreto Pero Claro En La Guantera Del Frontal Estaria Mejor .
    Problema(el Espacio) .

    A Ver Si Nos Dan Ayuda Pero Creo Que Sera Apartir Del Lunes Porque Los Compañeros Estan Pasandolo En Grande En Segovia .....
    P.s. Un Currante Del Fin De Jejejeje
     
  3. Juanyo

    Juanyo Guest

    Creo que hay un post de Mabena (la persona más habilidosa de los foros de España y del extranjero), que explica como colocó en la guantera un Navman 650, y creo que sacaba la corriente de la toma que hay en la guantera prevista para la linterna.

    Saludos
     
  4. Juanyo

    Juanyo Guest

  5. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Ya he leido los posts de Mabena sobre el montaje de su Navman. Mi pregunta a Mabena seria si la conexión de la linterna es directa a la bateria o cortada por el contacto.
    Gracias.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest