Conexion TVFREE

Tema en 'Audio BMW' iniciado por John HELMHOUT ARAN, 9 Nov 2006.

  1. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    Buenas, ayer me llegó el cable para poder ver la TV en movimiento. Tengo un E46 Touring con MKIV 16/9, pero no encuentro el sintonizador para intercalar el TVFREE. Lo he buscado por todo la zona donde se encuentra el lector del GPS, pero na de na.

    Alguien me da una pista de donde localizar el sintonizador?

    Por cierto, la tele se ve perfectamente cuando estoy parado, o sea que el sintonizador debe estar el algún lado !!!:wink:
     
  2. sobre la tele

    hola yo tengo el mismo que tu pero del 2000 con pantalla pequeña el mio lleva caja de cd's , navegador y tele. Toodo esto la lleva en el maletero en la parte izquierda y el modulo de television se encuentra encima de la caja de cd's y esta encima del lector del navegador, puede ser que no sepas bien cual es el modulo que buscas o por el contrario que el tuyo lo lleve algo mas escondido que el mio. Es un aparato pequeño de unos 5 x 5 cm que lleva unos 4 cables enganchados . a ver si tienes suerte. Por otro lado podrias sdecirme que necesito para ver la tele en movimiento ya que la tenemos vamos a aprovecharla. SUERTE
     
  3. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
  4. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver... en tu E-46 no se exactamente dónde se encuentra el módulo de TV...en el mio (coupe E-46), se encuentra debajo del MK. Para acceder debo de quitar todo el tapizado de la parte izquierda del maletero, entonces queda a la vista el rack dónde se alojan el cargador de CD's, el MK y debajo de este en posición horizontal el módulo de TV. Es una caja de aluminio de unos 30 cms. x 15 cms. x 10 cms. donde están alojados 2 conectores del tipo que vienen en el cable que has comprado, uno blanco y otro azul y 2 conexiones coaxiales pequeñas para la antena...
    en el link podrás ver más o menos como es el modulo y dónde se suele alojar...aunque no es un E-46 nuestro compañero explica perfectamente dónde está muchas más cosas...
    [​IMG]
    http://kmk.iespana.es/MK4169tvfree.htm

    Si estuvier aen casa te subiria unas fotos, pero estoy de viaje...

    espero que te sirva de algo
     
  5. ILIE

    ILIE En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Antes no sabia nada de los BMW solo de Audi,pero con este foro hasta un ciego puede trabajar con su coche y ponerle cosas y gracias a vosotros e aprendido de todo :biggrin: asi que GRACIAS y suerte a todos y ariba los MAESTROS de los BMW.
     
  6. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv

    Este enlace ya la vi y sigo sin encontrar esta caja plateada. :err: A ver si hago unas fotos de lo que tengo y lo cuelgo para que sea más claro.

    Muchas gracias XABARO por la información.:wink:
     
  7. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    [​IMG][/URL][/IMG]

    Esto es lo que tengo instalado. Alguien ve el sintonizador?
     
  8. javierdos

    javierdos Guest

    Has mirado debajo de la alfombra del maletero, no fuera caso que al ser touring lo llevara alli ...

    Saludos
     
  9. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    Que yo recuerde sólo está la rueda de recambio, pero lo volveré a mirar por si acaso...
     
  10. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola John

    Para acceder al sintonizadode tv tienes que levantar la bandeja de madera del maletero y quitar lo que queda debajo, hasta que veas la rueda de repuesto.
    Despues pliega los asientos traseros y veras que entre estos y la rueda de repuesto, te queda como una tapa fina que atraviesa el maletero. Esta lleva dos tornillos negros de plastico a cada lado que la sujetan.

    Bajo esa tapa se encuentra es modulo de tv y el sintonizador de radio. Es facil encontrarlo.

    Suerte y un saludo
     
  11. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    Entendido IBERIANO! Esta tarde misma iniciaré la búsqueda. Qué haría sin vosotros....
     
  12. amilio

    amilio Guest

    el modulo de radio esta en el suelo del maletero, justo detras de los asientos, a mi me costo encontrarlo:wink:


    un saludo
     
  13. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    OK, localizado!!!! Ya he conectado el cablecito y todo va como tiene que ir.

    Vaya odisea!

    Muchísimas gracias a todos.:biggrin:
     

Compartir esta página