Duda Conexión WiFi

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.546
La duda que tengo es si lo que necesito es una tarjeta SIM o tendría que ser esim?
La otra es que cantidad de gb necesito? lo mínimo que tengo para contratar es 2gb con llamadas ya que no oferta sin llamadas y no se si sería suficiente

igortzi520

En Practicas
Modelo
E60-F22-G20
Reacciones
189
Creo que vas a tener que explicarte un poco más! :guiño:

Quieres comprar una tarjeta SIM para cuando el coche pille los datos del móvil? Calcular los Gb de datos que necesitarías depende de muchas cosas, vas a hacer un uso diario del WiFi? Maps? Spotify? O es algo esporádico?

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.546
Creo que vas a tener que explicarte un poco más! :guiño:

Quieres comprar una tarjeta SIM para cuando el coche pille los datos del móvil? Calcular los Gb de datos que necesitarías depende de muchas cosas, vas a hacer un uso diario del WiFi? Maps? Spotify? O es algo esporádico?

No tengo ni idea como funcione el extra de conexión wifi que traerá el coche y pensaba que si trae ese extra tengo que meter una tarjeta SIM al coche para que funcione algunas apps del coche

Jose Antonio Arribas

En Practicas
Reacciones
52
Si te refieres a la conexión WiFi que lleva integrada el coche tienes que hacerlo a través de BMW y es con T-Movile. Sale mucho mejor compartir los datos desde tu teléfono si quieres que se conecten otros dispositivos tipo tablets o portatiles que es para la único que sirve.

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.546
Pego lo que pone el configurador sobre está opción
Conexión WiFi
0 €
¿Participar en una videoconferencia mientras se está de viaje o enviar la versión final de una presentación en PowerPoint? Con la conexión WiFi, puedes navegar en tu vehículo con velocidad LTE (en función de la disponibilidad de la red). Tanto el conductor como los demás ocupantes del vehículo podrán acceder a la conexión WiFi con hasta diez terminales, sin sobrecargar el volumen de datos de su contrato de telefonía móvil. La conexión de alta velocidad protegida con contraseña se establece a través de la tarjeta SIM integrada en tu BMW y de la antena del techo. Esto garantiza una transmisión de datos rápida, segura y estable en toda Europa, lo que te permite visualizar vídeos en streaming, descargar imágenes o jugar online. Para poder utilizar la conexión de datos con la conexión WiFi, necesitas, como usuario de ConnectedDrive, una cuenta de cliente HotSpot Drive con nuestro socio, Deutsche Telekom AG.

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.546
Si te refieres a la conexión WiFi que lleva integrada el coche tienes que hacerlo a través de BMW y es con T-Movile. Sale mucho mejor compartir los datos desde tu teléfono si quieres que se conecten otros dispositivos tipo tablets o portatiles que es para la único que sirve.

Pero entonces no necesito contratar una línea nueva con datos para que funcione apps del coche?

Aryan

En Practicas
Modelo
G21
Reacciones
14
Pero entonces no necesito contratar una línea nueva con datos para que funcione apps del coche?
No. Lo que necesitas es suscribirte a un plan de datos de telekom. Pero es muy caro, creo que 1gb de datos eran 10€/mes

• Like
Reacciones: lam

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.546
No. Lo que necesitas es suscribirte a un plan de datos de telekom. Pero es muy caro, creo que 1gb de datos eran 10€/mes

Si que es caro 10€ 1 gb cuando me sale a mi 2 gb más 100 minutos por 2€
Entonces el coche no necesita ninguna SIM ya que para que los que monten en el coche no necesito WiFi
Mi duda es si necesitaba el coche esa SIM para que funcione algunas cosas
Se nota que no tengo ni pu...idea

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Es una opción totalmente absurda.
La tarjeta SIM viene en el propio vehículo y es necesaria una suscripción, como ya te han comentado.
Saludos

• Like
Reacciones: lam