Conexiones Cargador De Cds E46 Touring Con Navi 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BMWKY, 18 Dic 2005.

  1. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Hola A Todos Necesito Ayuda He Montado A Mi Bm E46 Touring Con Navi 16:9 Un Cargador De Cds Original Bmw Y Tengo Un Problema El Cargador Funciona Correcto Pero Cuando Saco La Llave De Contacto Estando El Cargador Funcionando Y Cierro El Coche Al Volver Y Poner El Coche En Marcha El Cargador De Cds No Se Conecta Automaticamente Tengo Que Darle Al Mode Y Se Pone A Funcionar Pero No Guarda La Memoria De Donde Estaba El Disco Por Ejemplo Disco 2 Pista 4 Se Pone A Disco 1 Pista1 Supongo Que Sera Problema De Como He Conectado Los Cables Al Modulo De La Radio Y Las Alimentaciones Del Cargador Podriais Ayurdarme Dandome El Esquema Y Los Colores De Los Cables De Alimentacion Y De Funcionamiento Del Cargador Mi Modulo De Radio Tiene Los Pines Planos Por Si Eso Ayuda Gracias
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    de colores no sé,pero utilizando un polímetro o tester busca un pin donde mida 12 voltios con la llave y el contacto quitado y conectalo ahí.
    Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La alimentacion del cargador se compone de tras cables,uno marron (masa) otros rojo/verde) corriente constante aun sin contacto) y otro blanco/rojo con rayas amarillas,este es el de activacion.

    Lo tienes asi?
     
  4. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
  5. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Gracias Fer316 Y Titoedu Yo Lo He Conectado El Marron A Masa De Carroceria El Blanco Rojo Amarillo Al Conector De 16 Pins Del Modulo De La Radio Pin 9 Blanco Rojo Y El Rojo Verde A Un Positivo Del Modulo De Radio A Traves De Contacto El Otro Conector He Conectado El Blanco Marron Al Conector Blanco De 12 Pins Del Modulo De La Radio Pin 2 El Blanco Rojo Al Pin 10 Y El Blanco Azul Al Pin 11 De Ese Mismo Conector Blanco Del Modulo De La Radio
     
  6. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    He Conectado El Positivo A Traves De Contacto Por Posibles Problemas De Consumo De Corriente En Parado Pero Como Bien Habeis Dicho Sera Ese El Problema O Me Descargara La Bateria Por Otro Lado El Funcionamiento Funciona Bien Perooooo Desde El Volante No Puedeo Pasar De Cd A Radio Ni Cambiar De Disco Si De Pista Pero No De Disco Supongo Que Es Normal Bueno Perdon Por El Tocho Espero Vuestra Ayuda Gracias
     
  7. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    He Conectado El Positivo Directo Y Va Perfecto A Lo Que Me Da Rabia Es No Poder Cambiar De Cd Radio Y Cargador Desde El Volante Gracias Por Haberme Ayudado
     

Compartir esta página