Conexiones del Navi profesional, ¿Alguien las conoce?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Naranjo, 21 Jul 2007.

  1. Naranjo

    Naranjo Guest

    Buenas, he creado este tema de debate con la intencion de obtener información a cerca de la conectividad del sistema profesional de bmw, sobre todo en temas de Audio, ya que por MI CULPA y MI INDECISIÓN no le he podido montar el sistema profesional de audio al Serie 3 y me gustaria saber como anda este dispositivo de salidas Pre-Amplificadas. Espero que sirva para alguie que este en mi misma situación. Un saludo para todos los foreros
     
  2. RETRUJO

    RETRUJO Guest

    Siento no poder ayudarte, pero quiero aprovechar este foro para exponer una duda que tengo acerca de este tema: Estoy a punto de pedir un 325d coupe con un navegador pro y también una preparación universal para movil bluetooth. Si configuro el modelo en la web de bmw, al seleccionar el navegador profesional aparece un mensaje indicandome que debo eliminar las opciones "control de voz" y "teléfono universal bluetooth". Esto me hace pensar que, o estas opciones están incluidas en el navegador pro, o son incompatibles con él. En el conce, me dicen que hay que pedirlo todo y que no hay ningún problema de funcionamiento. Por supuesto me cobran las tres. Cuando intento aclarar mis dudas me da la impresión de que tienen menos idea que yo, así que ya no me fio y me gustaría salir de dudas. ¿A alguien le suena esto?
     
  3. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Si quieres navegador lo has de pedir pero no incluye ninguno de los otros dos extras, por lo que es normal lo que te han dicho en el conce. Lo bueno de pedir los tres es que estan unidos es decir en la pantalla puedes ver la agenda del telefono y con la marcacion vocal puedes hacer un monton de cosas por voz ademas de marcar los telefonos.
     
  4. RETRUJO

    RETRUJO Guest

    Muchas gracias! Ahora ya lo pido mas tranquilo. Por cierto, ¿es necesaria la conexión USB para ver en el navegador los menús de un Ipod?
    Saludos
     
  5. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Retrujo, SI. Sin el podrias conectarlo a traves de la entrada de Audio Aux. Pero el sonido es peor, no carga ni puedes controlar el iPod y no se pueden acceder a las listas de reproduccion.
     

Compartir esta página