Duda conexiones nacegador cic business

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por santy29, 18 Mar 2016.

  1. santy29

    santy29 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    salamanca
    Modelo:
    318d restyling
    Hola buenas, a ver si alguien me puede decir de donde vienen o van las conexiones del navegador cic business, pongo una foto. El caso es que quiero reequipar usb y nose si podria llevar el cable hasta el conector de color rosa, a ver si alguien sabe algo. Decir que el navegador es de un e90 lci de 2011. Un saludo

    [​IMG]
     
  2. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Para reequipar usb necesitas o mulf o combox y se conectan al Cic por fibra óptica

    De esos cables uno es antena, otro usb guantera, otro pantalla el otro antena gps
     
    A santy29 le gusta esto.
  3. santy29

    santy29 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    salamanca
    Modelo:
    318d restyling
    Muchas gracias! Habia oido que en la radio profesional se podia llevar desde el usb hasta la radio el cable.
     
  4. santy29

    santy29 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    salamanca
    Modelo:
    318d restyling
    Alguien sabe si se puede poner combox con este navegador?? Funcionaria igual que en la pantalla grande?.
     
  5. Joselu_Hellin

    Joselu_Hellin

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E90 LCI
    ¿Conseguiste solucionarlo? Estoy en la misma situación que tú.

    En el maletero hay un BMW TCU MOST ECE 1.5. En resumen: CIC Business Navigation, con entrada AUX en el reposabrazos, Bluetooth (manos libres), botón SOS, USB en la guantera sólo para actualizar mapas del navegador, BMW TCU MOST ECE 1.5 (maletero).

    ¡Falta el USB en el reposabrazos para la música!
     

Compartir esta página