conexiones PS3

javi6969

En Practicas
Reacciones
0
Hola!

Curioso pero cierto. Mañana me recojo por fin mi z4 coupe, y esta mañana me acaba de llegar mi LCD Full-HD a casa.

Para conectarla con la PS3, alguien sabe exactamente qué cables adquirir (aparte del Hdmi 1.3??)

Me refiero al tema de los altavoces, si es necesario adquirir un amplificador por separado o la PS3 ya hace de amplificador?

Gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.545
javi6969;3468669 dijo:
Hola!

Curioso pero cierto. Mañana me recojo por fin mi z4 coupe, y esta mañana me acaba de llegar mi LCD Full-HD a casa.

Para conectarla con la PS3, alguien sabe exactamente qué cables adquirir (aparte del Hdmi 1.3??)

Me refiero al tema de los altavoces, si es necesario adquirir un amplificador por separado o la PS3 ya hace de amplificador?

Gracias

Esto debería ir en el foro Tecnología.

La PS3 solo da salida de "señal". En la tele se ve, en la tele se oye, pero para amplifica, cómprate un ampli.

Con el HDMI vale. ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
El hadmi es portador de audio y video. No necesitas nada mas. OTra cosa es que quieras sacar el audio a través de otros altavoces o algo, pero para sacar el sonido por los de la tele, con eso vas que chutas

javi6969

En Practicas
Reacciones
0
ReZn0r;3469285 dijo:
El hadmi es portador de audio y video. No necesitas nada mas. OTra cosa es que quieras sacar el audio a través de otros altavoces o algo, pero para sacar el sonido por los de la tele, con eso vas que chutas

Por cierto, tengo un monitor Samsung M87 nuevecito y tiene conexiones Hdmi 1.3, al igual que la PS3. Vale cualquier cable hdmi???

O existen cables hdmi 1.3 específicos??

Gracias