Me presento Configuración 220i (Ayuda con opcionales)

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Nacho_M, 17 Sep 2017.

  1. Nacho_M

    Nacho_M

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Hola,

    Soy nuevo aquí y en el mundo BMW. He leído muchos posts y toda su experiencia es de gran ayuda para mí. Estoy en proceso de configuración de un 220i y tengo algunas dudas sobre los opcionales. Me preocupa acercarme al valor de un M240i con tantos adicionales :)

    Estas serían las opciones (con * las dudas):

    - Sport Line
    - Sunset Orange Metallic
    - Llantas 18" (estilo 384)
    - Sensatec Black (Me lo cobran aparte porque el Sport Line viene con asientos de tela).
    - Línea cromada exterior
    - Guernecido interior del techo antracita
    - Volante M
    - Alarma
    - Climatizador Bi-zona (no viene de base) *
    - Techo solar
    - Cámara de retroceso
    - Audio HK *
    - Navegador Profesional *

    No pensé en el paquete "M Sport" porque no me gusta tanto el look excesivamente deportivo exterior. Creo que prefiero un Sport Line con llanta 18" (sólo visto por videos).
    No quiero excederme de un determinado presupuesto. Me preocupa el sistema de audio base, por eso pienso en un upgrade. El climatizador monozona lo encuentro muy feo estéticamente, aunque podría cumplir su función. El navegador es mi gran duda. Me gusta mucho la pantalla grande pero no sé si se justifica (2448 USD).
    En mi país la configuración completa me cuesta aproximadamente USD 45.500. Un M240i parte en USD 54.500.
    Estoy jugando con las diferentes opciones para encontrar el punto óptimo.

    Espero sus recomendaciones.
    Muchas gracias.

    Nacho_M
     
  2. ignlams

    ignlams En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2
    Mi recomendación si te quieres ahorrar algo es: que dejes el sistema de audio normal, me parece que es más que suficiente el que trae. La pantalla de camara trasera teniendo los sensores de aparcamiento en un coche de este tamaño tampoco se la pondría y por último el navegador que no es de pantalla completa es suficientemente bueno.
     
    A Nacho_M le gusta esto.
  3. Nacho_M

    Nacho_M

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    ¡Muchas gracias por tu recomendación! Voy a bajar el audio al HI FI porque he leído que con navegador profesional mejora bastante la calidad. Aquí llega por default con el paquete "Executive", entonces la cámara estaría incluida en el precio base que me fijan.
    Ahora tengo duda con el color. Me gusta el Sunset Orange pero sólo lo he visto en videos y no en un auto como el que quiero configurar (en el M240i con llantas Jet Black se ve muy bien). Estoy dudando entre ese color y el Black Sapphire Metallic. Tengo miedo de que el SO sea muy naranjo y aburra pronto.
    ¡Gracias!
     
    A ignlams le gusta esto.
  4. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    el color que has puesto me encanta pero yo solo veo el serie dos con el paquete M, ya que si le pones el sport Line me parece muy normalito el coche y el paquete M no es tan agresivo sino le da un toque elegante y a la vez deportivo, yo conozco a uno q lo compro con el sport Line y a los 6 meses lo cambio por el mismo pero con el paquete M porque le resultaba el coche soso, pero para gustos colores, sobre los extras para mi los indispensables son el nav profesional, el techo solar y retrovisores abatibles, pero los que tienes marcados la verdad que yo si tenia que elegir entre los tres que dudas elegiría el nav profesional,despues por el climatizador y lo ultimo el HK ya q eso es mas una pijada q una necesidad.

    saludos y espero verte ayudado.
     
    A Nacho_M le gusta esto.
  5. Nacho_M

    Nacho_M

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Gracias por tu recomendación y por tomarte el tiempo de responder y compartir tu experiencia. Creo que tengo descartado el HK (voy por el HI FI) y también descarté el climatizador bizona. No creo que se justifique pagar USD 750 por eso, considerando que el monozona no debe ser malo (sólo más feo estéticamente). Creo que esta noche no duermo por el tema del color, aún sin decidirlo. Mañana debo ir a configurar y ordenar el auto :)
    ¡Saludos!
     
  6. sergestusx

    sergestusx En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    Ese es mi ideal de coche. Discreto, bonito y bien dotado. Del mío echo de menos la suspensión M (que el tuyo lleva, no?) y la dirección variable.
     
    A Nacho_M le gusta esto.
  7. ignlams

    ignlams En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2
    Vete a por el naranja! Es más original y si en 4 años te aburres lo cambias ;)
     
    A Nacho_M le gusta esto.
  8. Nacho_M

    Nacho_M

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    ¡Gracias!
     

Compartir esta página