configuracion 320D?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por merlin, 15 Nov 2005.

  1. merlin

    merlin Guest

    Hola a todos. Hace poco tiempo que entro por aquí, y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes porque se aprende mucho de vosotros.

    Quería pediros opinion acerca de la configuracion que tengo pensada para mi 320D. Ahí va:

    Titansilver
    Sensatec negro
    llantas 161
    navegador pro
    asientos deportivos
    sistema de altavoces
    xenon y lavafaros
    paquete de maletero
    y filtro de particulas, por aquello de que tenga la salida de escape recta y no curva, pero no se si esto merece la pena...

    Y un precio de 39500 € que os parece?

    Pues eso, que a ver si me podeis echar una mano.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena por la compra, pero si lo del filtro es solo por la salida recta, es preferible que no se lo pongas y despues hagas los que hemos hecho varios de aqui, compras una salida doble que venden en el carrefur"TUNNING" y se la pones. Queda muy bien y si no, entra aquí........ y si le quitas lo del filtro yo metería el pack iluminación que esta muy bien, sobre todo por la noche al abrir el coche.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=78965

    Saludos
     
  3. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    El filtro de particulas es opcional?, a mi no me han dado opcion.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    efectivamente es opcional, al módico precio de 700€ y pico, creo que es mucha pasta, sobre todo teniendo en cuenta que en otros paises lo montan de serie por la normativa... como siempre en España, por detras de los demas. En fin, yo creo que esos euros se pueden utilizar para otro extra mas interesante, ademas si no estoy equivocado, el coche viene preparado con la pre-instalación para ponerle el filtro mas adelante (esperemos mas barato)
     
  5. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    No me han dado opción a quitarlo. La hoja de pedido me viene con filtro de particulas. La forma rapida de identificarlos es viendo la cola de espace? . Si es recta, lleva filtro de particulas.?
     
  6. merlin

    merlin Guest

    Si el 320 d tiene la salida recta es porque lleva filtro o al menos eso es lo que he leido.

    Muchas gracias por vuestro consejo.
     

Compartir esta página