Me presento Configuración 420d Gran Coupe

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por megis, 19 Mar 2015.

1. megis

megis En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    420D GC
    Hola foreros.

Me presento,soy nuevo en este lugar y quiero comentar que acabo de pedir un 420d Gran Coupe y por eso me he registrado en este estupendo foro,tanto para ayudar a otros en lo que pueda,como para solicitar ayuda en los momentos puntuales.

La configuración es la siguiente:

Color: Alpinweiss
    Cuero Dakota Elfenbeinweiss

Línea Sport
    18" Llanta al.ligera radios dobles
    Asientos deportivos para conductor y acompañante
    Molduras de acentuación Perlganz cromo
    Molduras interiores BMW Individual pintura Piano,negra

Cambio automático
    Apertura cierre automatizado del maletero
    Acristalamiento de protección solar
    Lavado de faros
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
    Volante de cuero M con airbag
    Techo de color anthrazit

Paquete Business
    Espejos eléctricos plegables
    Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
    Control de distancia en aparcamiento (PDC)
    Control de crucero con función de freno
    Sistema de navegación Business

La unica duda que nos surgió a priori a mi mujer a mí,fue el color de la piel,sabemos que el que mejor le queda es el negro,pero es que tenemos ya otro vehiculo blanco con el interior en negro y no queriamos repetir.
    Así que en la casa nos recomendaron el Cuero Dakota Elfenbeinweiss,nos dijeron que habían entregado un Serie 3 GT blanco con este color de cuero y que estaba precioso,que los dueños del GT tambien tenían sus dudas pero que cuando lo vieron en directo,se quedaron maravillados.

De todos modos si algun forero dispone de esta misma configuración y me puede facilitar alguna imagen,o si encuentra algo por la red de esta conbinación,yo he buscado pero no soy capaz de ver ninguna,le estaría mas que agradecido,aunque el pedido se realizó hará un par de días.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.

A des06, akhenaton y spirit3d88 les gusta esto.
  2. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    Enhorabuena, me siena que algunos habían pedido ese interior, pero no en acabado Sport, todos con el pack M y no sé si en combinación con el blanco, si tienes tiempo puedes buscar post que tengan la palabra 'pedido' o 'presentación' a ver si encuentras alguno o pasarte por el post de fotos

3. Luisant

Luisant En Practicas

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Es el motor de 190cv?
    Si fuese así, cual es el Pvp del modelo base sin extras? Lo digo porque esta exento del impuesto y en la web no aparece.

Respecto al cuero, yo soy reacio al mismo, muy bonito pero poco práctico sobre todo en verano donde no quemaremos mas de una vez si vamos con short. Yo llevo cuero negro en mi coche y es muy caluroso y cada 6-12 meses toca hidratarlo.
    Si te gusta, te recomiendo un color claro que sera menos caluroso.

4. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Aqui te muestro el Cuero Dakota Elfenbeinweiss del mio, la mejor eleccion, hay que llevarle un pequeño mantenimiento cada 2 semanas aprox de limpieza a no ser que se trate con algún producto y alargue más.

Pero.. la sensación de amplitud que da el cuero elfenbeiweiss... es unico

Y sinceramente, el paquete M es la elección más acertada que le puedes hacer al coche, te muestro el mio.

5. megis

megis En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    420D GC
    Correcto,es el motor 190 cv,no tengo ni idea si esta exento de impuestos o no,el coche lo saco por empresa(renting) yo solo lo he configurado y la empresa con la que suelo contratarlos,me lo ha ofertado,no te puedo decir mas.

Tengo otro vehículo con cuero y ami no me disgusta,si entramos en la discusion cuero si cuero no y por que,se haría eterno el tema (n)

6. megis

megis En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    420D GC
    Gracias SPIRIT por ilustrame el cuero con estas maravillosas imagenes de tu estupendo serie 4,es realmente precioso,a que te refieres con un pequeño
    mantenimiento de limpieza cada 2 semanas del cuero?? imagino que como es claro habrá que limpiarlo muy a menudo porque tenderá a oscurecerse no?

A mi el paquete M personalmente me gustaba,pero hay dos factores por los que no me he decidido a ponerlo.

Uno es porque el coche es de para empresa (renting) y solo vamos a disponer de el 4 años y siendo un coche para trabajar tampoco quería que me subiera mucho la cuota,realmente la cuota del renting subo con los extras. El segundo es que quien lo va a usar es mi mujer para trabajar y lo a configurado a su gusto.

7. ACRJD

ACRJD En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    435d Gran Coupe
  8. akhenaton

akhenaton Forista

Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    Bienvenido y enhorabuena ! :fiesta:

Supongo que el paquete compartimentos ya te viene de serie sino ponlo, por 170eu merece la pena al igual que el cuadro ampliado.

Sobre esa piel está claro que queda espectacular.
    En cuanto a su mantenimiento es innegable que para lucirla necesitas estar dispuesto a dedicarle más tiempo que con otra so pena de llevarla menos presentable.

Un saludo

9. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5

Es que tu coche esta muy muy guapo...

Me encanta

10. megis

megis En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    420D GC
  11. megis

megis En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    420D GC
    Gracias por la bienvenida Akhenaton.

El pedido ya esta realizado,el cuadro ampliado me lo pensé pero tampoco lo vi muy interesante,me imagino que será una pasada
    pero como comente antes,el coche al fin y al cabo es de y para la jefa :facepalm:

12. ACRJD

ACRJD En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    435d Gran Coupe
    me refiero que cuando lo lavas, bien con producto para la piel, bien con toallitas del culo de los bebes, le das un poco y vuelven a lucir preciosos, ya que se ensucian mucho, sobre todo con los vaqueros!
    saludos

13. megis

megis En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    420D GC
    Si,esto mismo hago con el que tengo ahora,aunque la piel es negra y se nota menos.

Aun así le paso toallita de vez en cuando.

Gracias.

14. jsnavarro

jsnavarro

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mazda 6
    El pvp del modelo base son 43350

15. megis

megis En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    420D GC
    Hola.

Llevo un tiempo queriendo entrar en el foro, pero por unas cosas u otras no he podido,me han ocurrido dos cosas desde el dia que me presente en este estupendo foro,una buena y otra mala,os cuento:

La mala:

El coche no se pudo pedir en Marzo porque BMW hasta el uno de Abril no aceptaba pedidos debido a la saturación que tenia o sigue teniendo.

Entonces entre eso,la semana santa y tal,el coche se a pedido hace unos días,ya no hago cuentas
    de el hasta mitad de junio,digo yo,espero que sea antes :facepalm:

Todo esto os lo explico, porque aunque el coche sea de renting y no sea yo quien lo adquiere,tengo gran enchufe con la empresa
    que he contratado el alquiler :guiño:

La buena:

Que al ser el nuevo modelo(190) aparte de la doble salida de escape,me viene de serie con el paquete sport,los asientos calefactados,el
    cuadro de instrumentos con contenido ampliado y el sistema Speed Limit Info.

Lo mejor,todo esto sin variar la cuota pactada y firmada :neng::neng:

Que os parece??

16. dcb1959

dcb1959 En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    435d xDrive GC
    Lo tuyo que si que es bueno, la lástima es la espera pero bueno es cuestión de paciencia.
    saludos

17. akhenaton

akhenaton Forista

Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    Entiendo que lo que quieres decir es que por volumen de pedidos, éstos tienen un plazo de entrega más largo, porque el día que una marca no acepte pedidos, salvo por causa de estar pendiente de un cambio de modelo, etc, apaga y vámonos, la competencia se frotaría las manos.

Esto explicaría en parte, ya que he pedido pintura individual, que llevo seis semanas y sigo sin fecha de entrega, aunque creo haber leído por aquí pedidos de marzo y sin problemas :duda:

Por la parte de que ahora incluye más equipamiento pues estupendo, puede haber ocurrido que al tener que modificar el pedido se haya retrasado por esto.

A Jordi F30 y sisosiso les gusta esto.
  18. dcb1959

dcb1959 En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    435d xDrive GC
    Si creo que cuando pidieron el mío pasó lo mismo que la cuota de marzo estaba lleno y tuvieron que pedirlo en abril....
    Bueno un desastre vaya!!!

Compartir esta página