Me presento Configuración 420d Gran Coupe

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por megis, 19 Mar 2015.

1. megis

megis En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    420D GC
    Hola foreros.

Me presento,soy nuevo en este lugar y quiero comentar que acabo de pedir un 420d Gran Coupe y por eso me he registrado en este estupendo foro,tanto para ayudar a otros en lo que pueda,como para solicitar ayuda en los momentos puntuales.

La configuración es la siguiente:

Color: Alpinweiss
    Cuero Dakota Elfenbeinweiss

Línea Sport
    18" Llanta al.ligera radios dobles
    Asientos deportivos para conductor y acompañante
    Molduras de acentuación Perlganz cromo
    Molduras interiores BMW Individual pintura Piano,negra

Cambio automático
    Apertura cierre automatizado del maletero
    Acristalamiento de protección solar
    Lavado de faros
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
    Volante de cuero M con airbag
    Techo de color anthrazit

Paquete Business
    Espejos eléctricos plegables
    Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
    Control de distancia en aparcamiento (PDC)
    Control de crucero con función de freno
    Sistema de navegación Business

La unica duda que nos surgió a priori a mi mujer a mí,fue el color de la piel,sabemos que el que mejor le queda es el negro,pero es que tenemos ya otro vehiculo blanco con el interior en negro y no queriamos repetir.
    Así que en la casa nos recomendaron el Cuero Dakota Elfenbeinweiss,nos dijeron que habían entregado un Serie 3 GT blanco con este color de cuero y que estaba precioso,que los dueños del GT tambien tenían sus dudas pero que cuando lo vieron en directo,se quedaron maravillados.