Duda Configuración BMW 430i xDrive GC

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por ilopez, 29 Mar 2017.

  1. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Buena configuración, aunque yo me quitaría la tracción 4 y me pondría HUD y Harman Kardon. La alarma tampoco la pondría.
    Ya nos contarás!
     
    A buski_23 y zantos les gusta esto.
  2. Jose Ant

    Jose Ant En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    F36 420d LCI
    La alarma es obligatoria con navegador professional
     
  3. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    Yo también le quitaría la tracción total.y añadiría la opción de frenos M.imprescindibles para mí y para muchos en el foro.se ha hablado mucho de esto
     
    A Javi651 y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  4. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Precisamente lo que me estoy planteando es cambiar el x4 por el 4 GC.
     
    A zantos le gusta esto.
  5. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    sino quitas el xDrive pon la suspensión adaptativa, y los frenos M, muy importante lo de los frenos, casi mas que cualquier extra del coche.. te lo dice uno de unos cuantos del foro que no sabíamos que con el Paquete M-sport no venían los frenos y el comercial no nos informó.
     
    alber72, Javi651, zantos y otra persona les gusta esto.
  6. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    No se como sonarían los 28i, pero si que este suena bonito, yo también estoy super contento con mi motorización, ahora un 6L es y será un 6L, creo que yo soy un quemado!! :floor: o como dice mi madre "hijo mío, no tienes hartura" :smuggrin:
     
    A rup1979, zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  7. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Muy cierto, de las opciones que hay que escoger en la configuración son los frenos M Sport... Varios compañeros los han equipado a posteriori.
     
    A alber72, Javi651 y zantos les gusta esto.
  8. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Qué diferencia hay de los frenos M a los que vienen de serie?
     
    A zantos le gusta esto.
  9. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    JEJE, un cambio algo radical... ¿Te cansaste de todoterreno? Como te dije antes, precioso ese X4 y en ese color rojo, queda chulísimo...
     
  10. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Que los M frenan, y los otros no están a la altura de este coche, y para mí frenan una mie***

    Básicamente te lo resumo así
     
    A alber72, Mauricio Palacios. MD y zantos les gusta esto.
  11. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Cambio radical? xq lo dices?
    La verdad es que efectivamente me cansé de ir montado alto, y eso que precisamente el x4 no es tan alto como otros... Aunque me da un poco miedo la habitabilidad en las plazas traseras.
    Será la crisis de los 40 y tantos...? :unsure:
     
    A zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  12. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    JAJAJA, por eso mismo lo digo, por la diferencia de altura entre otros... Yo hace poco he montado en el 420d cabrio de un amíguete detrás y aun siendo cabrio y yo siendo alto (1,85m.) no se iba mal incluso capotado, lo único el acceso, sí me pareció algo incómodo... Lo que sí es cierto es que aunque sea el GC el que estas valorando yo, por lo que vi al comprar mi 3 (yo también iba detrás de un 4 GC pero ni en sueños me llegaba), lo que sí me pareció (y me confirmó el comercial) es que, aunque esté homologado para 5, es más un 4 plazas...
     
    A Jose Ant y FRRR les gusta esto.
  13. Jose Ant

    Jose Ant En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    F36 420d LCI
    Lo venden como 4 + 1 plaza
     
    A zantos le gusta esto.
  14. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Cuando compré el serie 3 LCI me dí cuenta que la plaza trasera central era bastante ridícula, pero no me importó demasiado. Ayer me senté en esa plaza para ver lo "cómoda" que era, y es lo más similar a la tortura que he sentido. De verdad, no sé cómo se puede poner un ¿asiento? tan incómodo. Además de no tener espacio por el puente de la transmisión y por el reposabrazos delantero tan rezagado (que es lo de menos), es que es un puesto muy raro. El asiento alto y convexo y el respaldo hacia afuera y también convexo.
     
    Última edición: 31 Mar 2017
    A zantos le gusta esto.
  15. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Y yo no la veo tan incómoda como la del 4 GC, ahí si que te digo que es casi inviable utilizarla porque las plazas laterales van muy "centradas"
     
  16. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    :wideyed:

    Hombre. No es el asiento de un Serie 7, pero tanto como eso…
     
    A zantos le gusta esto.
  17. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    JAJAJA, ya ves... Yo tampoco lo veo para tanto... El de un 4 Cabrio sí que es una tortura, porque no lleva... Además está homologado para 4...
     
  18. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Yo que no soy precisamente una torre (1'70m) y estoy delgado estaba incómodo de narices. Y eso que solo me monté un minuto para probarlo, ¡imagina un viaje largo ahí! No te digo que para ciudad en un trayecto de 20 minutos no se pueda utilizar, pero no para mucho más.

    @zantos a ver, es que el serie 4 es más deportivo y eso es algo más normal, pero el 3 es una berlina de 5 plazas y no tendría que ser así. Mi padre tiene un mercedes C220 del 2006 y la plaza central dentro de lo que cabe es bastante cómoda.
     
    A zantos le gusta esto.
  19. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    No sé, probaré a sentarme ahí en el F30 pero visualmente no me ha parecido más incómoda que la de mi antiguo E46... De todas maneras, las berlinas, cuanto más pequeñas más incómodo será, no es lo mismo la de un 3 que la del un 5 y ésta que la de un 7 (en MB, C/E/S)...
     

Compartir esta página