Configuracion de equipo

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Romasanta99, 9 Feb 2007.

  1. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos Diasss a todos:

    Pues la cuestion es que un arquitecto necesito un equipo y quiere algo majo que no se le quede antiguo en dos dias y que pueda trabajar con soltura con Autocad, Phtoshop... Nececsita Windows eso si.

    Que configuracion le pondrias vosotros??

    Saludoss!!
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Para mi lo más interesante sería una buena tarjeta gráfica (512 MB) y mucha memoria RAM (de 2 GB en adelante, el tipo no sé cual es la más actual ¿la DDR2?), el procesador un dual core o quad core si va a trabajar con varias aplicaciones a la vez, sino uno por encima de 4,0 GHz y para gráficos casi le recomendaría Intel, aunque muchas de las películas de dibujos animados están hechas con equipos con procesadores AMD. Un monitor mínimo de 19", aunque lo ideal sería de 21" para arriba y tal vez panorámico.
    Y ahora serán los expertos de verdad los que te podrán aliviar esas dudas.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si no necesitara el AutoCad... :rolleyes: No diré nada :LOL:

    Bastante memoria RAM. Una gráfica rápida, más que nada, aunque sea una de 128MB, pero claro, que sea un pepinillo. Disco duro principalmente SATA2 (como mínimo SATA), que sea rápido. Dependiendo de su trabajo, a lo mejor le viene bien dos monitores: uno en el que trabajar, un CRT de 19", por ejemplo a unos 2048x1536 o un poco menos, y otro de 15" para leer (instrucciones o pautas, por ejemplo) mientras trabaja, u otras utilidades. Es una idea nada más...
     

Compartir esta página