Buenas, He instalado el Inpa con sus drivers. El puerto lo tengo configurado como Com1 y latencia a 1. Cuando abro el inpa, no se me quedan los indicadores de Bateria e ignition fijas. El de batería si se me queda fija, pero el de ignition de queda parpadeando. El problema podría ser de drivers, o de que puede ser?
He instalado los drivers de la web y sigue igual. Volvere a intentar mañana con algo de la configuracion u otros drivers. Por casualidad no sera por el windows? Estoy utilizando windows 7 64 bits
No, por el windows no es. Que cable compraste?? Lleva interruptor?? Que chip lleva en su interior?? Tu coche es de los que necesita puentear los pines 7 y 8 del cable??
El cable que compre es el siguiente. https://www.ebay.es/itm/Inpa-K-Can-Ftdi-Ft232Rl-Chip-Para-Bmw-Escáner-Inpa-K-Dcan-Usb-Cable/392597551407?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649 el chip que lleva es el Ft232RI y el 9241A T452. El conector lleva interruptor, y el coche es un X3 E83 del 2007 M47 2.0 150CV
Curioso, los compañeros @indo y @mikelo74 creo que también tienen problemas al intentar conectar un cable KDcan a modelos E83 también...
parece que no es del coche y posiblemente sea algo del ordenador o drivers, ya que acabo de probar en un E91 y hace lo mismo. a ver si tengo la posibilidad de probar en otro modelo para comprobarlo.
Desinstala todo, entra al enlace que te voy a poner, descarga el archivo e instalalo. Configura el puerto del cable y prueba. Enlace: https://www.bmwfaq.org/threads/paquete-coding-software-bmw.946611/ Si sigue sin ir, actualiza los daten y prueba de nuevo.
he desistalado e instalado lo del link y nada. Cuando estoy instalando el paquete descargado, me da un error de que no puede instalar los drivers del cable. Luego los instalo manualmente con los drivers. Tengo que probar a ver si actualizando los daten me conecta. De donde podria descargar daten?
He descargado y actualizado los daten y nada, sigue igual. Haber si puedo probar con otro modelo de coche u otro pc con Windows XP. El inpa solo funciona en win XP y win 7, verdad?
he seguido haciendo pruebas y he logrado conectar con el coche con un cable con interruptor; he puesto el interruptor en la posición que puentea los pines 7 y 8. El problema es que todos los módulos que están en el bus Can no los detecta, y son muy importantes como el módulo de motor y el de la caja de cambios. Seguiré probando .... porque así me sirve de muy poco
Curioso, con el cable que no tiene interruptor(que me funciona perfectamente en un E81 con ISTA), Con el INPA en el E83 reconoce los módulos del motor y de la caja de cambios, y sin embargo no reconoce el restos de los módulos.. El INPA corrriéndolo en W10.
yo he probado con el inpa de interruptor en win7 y win XP en el E83 y no conecta. Tengo que probar con alguna otra aplicación a ver si enlaza o no.
He recibido otro cable impa, este con chip RQ y este si conecta battery e ignition. Pero al querer conectarme a algun modulo del coche con el impar me da el siguiente error: de que puede ser el problema, Actualizar datem? https://ibb.co/cTV0mFd